Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
jajaja quizas no.. pero tengo la de 60gb muy bien cuidada y no me habia pasado nada. en fin.
sigo a la espera. que la 3.10 sale enseguida. a ver si le han metido algun codiguillo por ahi que haga que rule todo bien. XD
y yo que pensaba que la gente que mandaba sus ps3 al sat era pork las trataban mal... ainss.

Y eso que tu dices... recuerdas lo que pasó con assassins 1?
la play3 se reiniciaba sola.. exactamente como pasa ahora.

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno he estado jugando durante dos horas y aunque aun no pueda hacerme una idea sobre si es o no repetitivo, puedo decir ya algunas cosas.

Lo primero que debo decir es que graficamente veo dos partes, las escenas cinematicas que para mi son muy pobres, las veo como difuminadas, hay escenas en las que las armas, objetos... atraviesan a los personajes, da la sensacion de que se lo podrian haber trabajado mas.

Y luego esta el juego en accion, con el que estoy mas que satisfecho, se ve muy bien. La ciudad y los personajes estan muy trabajados y por eso no entiendo esas escenas cinematicas.

Lo bueno de todo es que despues de estar jugando dos horas no he repetido ninguna accion ni mision y me ha dejado con ganas de mas, la historia empieza con fuerza y ayuda a que te involucres en el juego.

Como ya he dicho no puedo decir si a lo largo del juego esto ira a peor, pero de momento estoy encantando con Assassins Creed II.

Estas son la impresiones despues de dos horas de juego y de un primer vistazo. Y digo esto por que con el Assassins Creed I con el tiempo fue cuando se me hizo pesadisimo, espero que con este no pase, al menos por ahora tengo mejores impresiones que con el primero.

Cuando lleve mas tiempo volvere a dar impresiones, con mas datos.

Saludos

K

Kainnox

como se gana la carrera al principio al hermano de ezio no soi capaz llevo mas de 2 horas intentandolo gracias
oki_noki
Esta bien que hagas preguntas, pero con un spoiler no quedaría nada mal :chocala:

-----

jajaja quizas no.. pero tengo la de 60gb muy bien cuidada y no me habia pasado nada. en fin.
sigo a la espera. que la 3.10 sale enseguida. a ver si le han metido algun codiguillo por ahi que haga que rule todo bien. XD
y yo que pensaba que la gente que mandaba sus ps3 al sat era pork las trataban mal... ainss.

Y eso que tu dices... recuerdas lo que pasó con assassins 1?
la play3 se reiniciaba sola.. exactamente como pasa ahora.
Espero que no me pase lo que ati, o saquen un parche pronto, si ese error ya es casi como la firma de Ac xD

-----------

Bueno he estado jugando durante dos horas y aunque aun no pueda hacerme una idea sobre si es o no repetitivo, puedo decir ya algunas cosas.

Lo primero que debo decir es que graficamente veo dos partes, las escenas cinematicas que para mi son muy pobres, las veo como difuminadas, hay escenas en las que las armas, objetos... atraviesan a los personajes, da la sensacion de que se lo podrian haber trabajado mas.
Lo de difuminado me paso con Mw2, estas en tu Tv donde siempre juegas con la ps3? probablemente sea problema de la iluminación, la puedes modificar a partir del juego en opciones, o con el menú de la Tv.

Saludos :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 15, 2007
tio no soi capaz ni veo puerta ni nada el hermano sube por una pared que esta a la izkierda yo siguo recto por la ventana que ahi a la dercha o como
Nada mas empezar si el hermano se va a la izquierda tu vas recto, pasas la pequeña plaza que hay y esta el edificio (el mas alto) solo es subir hasta arriba del todo, y sino sigue al hermano para que veas que edificio es y luego la repites sabiendo cual es y haciendolo como te he dicho.

Saludos

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Bue...... XD me despido una temporada de mi ps3.. he estado hasta la "audición" (los que juegen sabran donde es) y mi ps3 se ha vuelto a reiniciar. y ha recompensado mi insistencia con una bonita luz amarilla...
17:00 18/11/2009 PS3 60GB R.I.P

1 minuto de silencio por ella.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bue...... XD me despido una temporada de mi ps3.. he estado hasta la "audición" (los que juegen sabran donde es) y mi ps3 se ha vuelto a reiniciar. y ha recompensado mi insistencia con una bonita luz amarilla...
17:00 18/11/2009 PS3 60GB R.I.P

1 minuto de silencio por ella.
vaya putadon, lo siento!

Unido
septiembre 17, 2009
ostras ya estamos con el tema de petada de consolas joer a mi en el primero me la compre con la play de 40 ya k korrian rumores k la ultima remesa de 60 estaban defectuosas y asi es la mayoria de gente k se compro ese pack van cayendo 1 a 1 yo consco 5 k les a pasado y tenian la de esa remesa es mala suerte tio!que con un juego asi se t rompa! am por cierto el juego esta dentro? si es asi dalo por perdido xk a mi colega se le rompio con el resident recien comprao y aun lo esta esperando y estamos hablando de ara casi un año ves con cuidado
Saludos!

K

Kainnox

jajaja. suerte cano y si se te cuelga.. no la apagues del boton trasero ooook ?XD por nada del mundo
Lo dices para que cuando pase no lo pulsemos y se estropee? xD si se clava la ps3 que vas a hacer , no se puede reiniciar ni nada..
Tu firma ya no sirve xD no tienes una ps3 ya..
Compraté la slim estas navidades, una de 120 GB y menos ruido, y peso, y mucho mas barata! xD
:chocala:

Unido
enero 11, 2008
Dios la parte de lo glifos me tiene super intrigado, eso de la verdad se los recomiendo busquen las marcas que esta en los lugares señalados con un ojo rojo, si defrisan los simbolos los cual los hara sentir todos unos detectives del tiempo se quedaran boqui abierto yo no puede con la verdad XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior