Colega es un LaptopXDXDXD yo lo tengo reservado haber si game me manda el mensaje, saludos:victoria:jeje que teclado mas raro tienes..
yo supongo que ire a mirar mañana si lo tienen no me voy a morir por esperar uno o dos dias mas...
PD:umi que viene por detras de la caja alguna imagen guapa..?
Que envidia Umi no creo que me llegue la pasta para tenerlo antes del mes que vienepues muy bien, sigue con tu "yo no creo hasta que" como hace el 99% de gente con todo...
enfin..
PD.
![]()
Goldprice de Madrid :cunao:
Si es la tercera parte de interesante y wapo que el primero, yo me conformo xD igual con el resto de la historia.Alguien que se lo halla pasado que diga solo si el final es sorprendente o no, porque tambien quiero saber como es su modo historia, pero no desveleis nada.
Gracias.
jeje que teclado mas raro tienes..
yo supongo que ire a mirar mañana si lo tienen no me voy a morir por esperar uno o dos dias mas...
PD:umi que viene por detras de la caja alguna imagen guapa..?
no parece que se halla vendido mucho este juego no?? es una ausencia total en comparacion con MW2, una lastima me lo pillare para verano
Dios mio...aveces entran ganas de matar a alguien cuando lees un comentario asi :douh: con lo facil que es ver el titulo del tema que ya te da a entender...o mirar en el 1 post :douh: pero noooooo mejor hablar sin saber....:douh::douh::douh:no parece que se halla vendido mucho este juego no?? es una ausencia total en comparacion con MW2, una lastima me lo pillare para verano
totalmente de acuerdo menos con lo de matar XDDios mio...aveces entran ganas de matar a alguien cuando lees un comentario asi :douh: con lo facil que es ver el titulo del tema que ya te da a entender...o mirar en el 1 post :douh: pero noooooo mejor hablar sin saber....:douh::douh::douh: