Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
La putada se haya en la duracion! vale t lo pasas y ale ya esta falta un online coperativo!! que seria lo maximo! ahi uno distra a los guardias y otro mientras va en silencia infiltrandose y cosas por el estilo o no??

Unido
diciembre 20, 2007
Yo por ejemplo soy un absoluto negado para los juegos, y si son 13 horas para las personas "habiles", para mi son unas 50.

No todo el mundo juega online, yo casi nunca, los juegos deberian estar encaminados hacia el modo offline o de lo contrario que avisaran, pq luego ocurre como en COD MW2, que el online muy bien pero si no tienes internet o no lo usas te quedas con un minijuego.

Uncharted2 por ejemplo es maravilloso pero excesivamente facil incluso para mi, en Assasins ya solo con la libertad que te da puedes alargarlo todo lo que quieras, solo con pasear y cruzarte con gente disfruts.

K

Kainnox

La putada se haya en la duracion! vale t lo pasas y ale ya esta falta un online coperativo!! que seria lo maximo! ahi uno distra a los guardias y otro mientras va en silencia infiltrandose y cosas por el estilo o no??
Eso es lo que la mayoría queremos xD, pero tranquilo, seguro que en el 3 lo sacan, el sueño de Dead Space para mi era jugar online y por fin se va a cumplir en su segunda entrega, lo mismo con Ac2 :chocala:

Unido
diciembre 20, 2007
Joer que friki somos todos pendientes de la madre, parecemos padres primerizos:D.

De todas formas si Ricardito vive en el Himalaya de poco nos va a servir, pq no en todas partes tienen que ponerlo a la vez a la venta.

Unido
diciembre 20, 2007
que vaa game al reservarlo siempre lo lanza dias antes, de toas maneras si me llega oi no podre jugar asta la noxe!!!!!! putos examenes.....¬¬
Pero Ricardito Game de que ciudad ??

No todos los comercios ponen las ofertas o los productos el mismo dia , te lo digo yo que aqui en Valencia es un cachondeo pq vas y se rien de ti, todo depende del sitio en cuestion.

Unido
septiembre 30, 2009
El MW2 estaba siendo vendido 5 dias antes de su lanzamiento, algunos sitios te lo vendian y otros te decian que lo tenian prohibido, y jodieron a mucha gente con eso, asique espero que no hagan eso con AC2, que si tiene su fecha se queda en su fecha que no adelanten nada.

Unido
julio 31, 2007
En Assasin's Creed 2 parece ser que hay un invitado especial.

Es... (spoiler del juego a continuación)
Es el jefe de los ladrones :eek:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
13 horas?Si y yo me lo creo,normal que algunos le dure tan poco si no paran ni para dormir......................despues dicen que los juegos son cortos asi culaquiera

Unido
julio 31, 2007
13 horas?Si y yo me lo creo,normal que algunos le dure tan poco si no paran ni para dormir......................despues dicen que los juegos son cortos asi culaquiera
lo que digan las devs de cuanto dura poco importa, casi siempre los juegos duran un 30-40 % menos de tiempo de lo que dicen las devs que dura.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Y digo yo.... porque ubisoft haya dicho que el juego dura 20h tiene que druar esas 20h?...

y ya lo otro no tiene nada que ver con la duración del juego en si, te vicies 24h al dia, como 2h al dia, las horas de juego van a ser mas o menos las mismas :buf:

pd. yo voy por la mitad del juego mas o menos.. y llevaré 7h de juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior