La putada se haya en la duracion! vale t lo pasas y ale ya esta falta un online coperativo!! que seria lo maximo! ahi uno distra a los guardias y otro mientras va en silencia infiltrandose y cosas por el estilo o no??
Eso es lo que la mayoría queremos xD, pero tranquilo, seguro que en el 3 lo sacan, el sueño de Dead Space para mi era jugar online y por fin se va a cumplir en su segunda entrega, lo mismo con Ac2 :chocala:La putada se haya en la duracion! vale t lo pasas y ale ya esta falta un online coperativo!! que seria lo maximo! ahi uno distra a los guardias y otro mientras va en silencia infiltrandose y cosas por el estilo o no??
mi madre a ido a preguntar si ya ha llegado, cruzemos los dedos pk si es asi lo tendre para hoy mismo xD
Esperemos que de positivo xD ( de que lo tengan) jejemi madre a ido a preguntar si ya ha llegado, cruzemos los dedos pk si es asi lo tendre para hoy mismo xD
Pero Ricardito Game de que ciudad ??que vaa game al reservarlo siempre lo lanza dias antes, de toas maneras si me llega oi no podre jugar asta la noxe!!!!!! putos examenes.....¬¬
lo que digan las devs de cuanto dura poco importa, casi siempre los juegos duran un 30-40 % menos de tiempo de lo que dicen las devs que dura.13 horas?Si y yo me lo creo,normal que algunos le dure tan poco si no paran ni para dormir......................despues dicen que los juegos son cortos asi culaquiera
Y digo yo.... porque ubisoft haya dicho que el juego dura 20h tiene que druar esas 20h?...13 horas?Si y yo me lo creo,normal que algunos le dure tan poco si no paran ni para dormir......................despues dicen que los juegos son cortos asi culaquiera