me refloto a mi mismo haber si algien me contesta, e visto que dicen que roma no se puede visitar en el juego, algien me lo explica si puedes recorrer roma o no ?esta roma en el juego ? es verdad que no puedes visitar roma ?
me refloto a mi mismo haber si algien me contesta, e visto que dicen que roma no se puede visitar en el juego, algien me lo explica si puedes recorrer roma o no ?esta roma en el juego ? es verdad que no puedes visitar roma ?
roma es una de las ciudades en las que se desarrolla la accion del juego.esta roma en el juego ? es verdad que no puedes visitar roma ?
que te conteste el usuario ese que se paso el juego en 13h... supongo que si lo paso lo tiene que saberme refloto a mi mismo haber si algien me contesta, e visto que dicen que roma no se puede visitar en el juego, algien me lo explica si puedes recorrer roma o no ?
en el precio estas en lo correcto.Una dudilla: en este post pone que la "Black edition" cuesta 80 euros. Juraría que la que cuesta 80 euros es la "White edition" y la Black cuesta 90. ¿Alguien me lo puede confirmar?.
Yo tengo reservada la que en su tiempo en GAME llamaban "edición coleccionista" que según me han dicho es la White, cuesta 80 euros y viene menos contenido que en la Black, pero no sé exactamente todo lo que trae. ¿Alguien lo sabe?. Porque en este post pone el contenido de la Black solo...
Gracias =)
ya hay alguna tienda que vende el juego (un user de otro foro tiene ya su versión ps3 :3)
Muchas gracias!. ¿La White solo trae el muñeco de Ezzio en blanco y una mision? ¿no trae nada mas?. Me la reservé porque pensé que al menos traería las 3 misiones adicionales, y como solo traiga un muñeco y ningún poster ni nada...en el precio estas en lo correcto.
en el contenido de la ed. blanca trae un muñeco de ezio vestido de blanco y una mision exclusiva que es la santa maria dei fiare.
un saludo
pues muy bien, sigue con tu "yo no creo hasta que" como hace el 99% de gente con todo...Yo no me lo creo hasta que vea un ticket de compra de que hay gente que lo tiene en ps3.
Saludos!!
A que datos te refieres porque si es novedades jugables algo de la historia , desarrollo nuevas habilidades y demas leete los post de unas cuantas pag antes que cuentan bastante uno de eyos mio bastante largo pero si quieres de alguno que tenga el juego esperate a finales de la semanaqueremos datos?¿?
De quien es este juego?pues muy bien, sigue con tu "yo no creo hasta que" como hace el 99% de gente con todo...
enfin..
PD.
![]()
Goldprice de Madrid :cunao:
Es tuyo? Ya salio en Madrid? Dioss no puedo esperar mas lo quiero!!!!!pues muy bien, sigue con tu "yo no creo hasta que" como hace el 99% de gente con todo...
enfin..
PD.
![]()
jeje que teclado mas raro tienes..pues muy bien, sigue con tu "yo no creo hasta que" como hace el 99% de gente con todo...
enfin..
PD.
![]()