Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
el modern warefare 2 salia el martes pasado y yo lo tenia desde el sabado de la semana pasada tres dias antes asiq tengo esperanzas de q salga mañana me a pasado asi con muchisimos otros juegos q salen hasta 4 dias antes.
Yo eso espero tambien, aunque con MW 2 la espera se hace mas amena!
Y otra cosa, hay alguna web o algun video que te resuma un poco la historia de AC 1? yo me lo pase (me lo dejaron, me lo pase 1 o 2 veces) pero ahora mismo no recuerdo algunas cosas y me gustaria repasarla!
Y un amigo, ha comentado que el juego es muy bueno, que le encuentra 2 o 3 fallos (ya estan por aqui comentados, la sincro labial y algunos fallos graficos) pero que por lo demas, supera en creces a su predecesor, pero algun "fallo" o "error" mas ha tener en cuenta?

SALU2

Unido
mayo 1, 2008
Juhm a mi no me parece nada díficil conseguir dinero.. en 20 min de juego consigo más de 10 000 florines y cada vez se consiguen mas... :/
+1 a mi no me parece dificil, solo tienes que ir por los tejados, estan llenos de tesoros que puedes saquear...

Gente, he jugado poco pero el juego pinta muy muy bien, creo que no es mala idea gastarte los 60€.
Florencia y Venecia estan muy bien representadas, da gusto pasear por las calles de aquella epoca.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Bueno, nose si es cierto o no, pero he estado hablando con un amigo hace 1 hora o asi, que trabaja en GAME, y me ha dicho lo siguiente:

"El assasin´s creed 2 tenemos esperado que nos llegue mñn (el lunes), pero en un principio no lo venderemos hasta el jueves, aunque quizas el miercoles", asique si teneis amigos en el GAME o quereis probar suerte, mirad a ver si os lo venden.

y aclaro: esto es algo que me han dicho a mi, pero si no es correcto o no puedo ponerlo, decidmelo y lo borro de inmediato

saludetes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La gente que ya lo tiene, que la verdad no sé como si todavía no ha salido y sale el 17 oficial.

Cuantas horas dura mas o menos el juego?

:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La gente que ya lo tiene, que la verdad no sé como si todavía no ha salido y sale el 17 oficial.

Cuantas horas dura mas o menos el juego?

Si lo tienen en version sparrow para x360(me extraña que seas el unico que no sabia esto de antes),asi cualquiera no lo tiene antes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si lo tienen en version sparrow para x360(me extraña que seas el unico que no sabia esto de antes),asi cualquiera no lo tiene antes
Sabía la existencia del tema de Xbox 360, pero amí esa consola ni me va ni me viene, LaPS3.com, me refería a la versión de PS3. XD

Seguro que ya habrá gente con su Assassins Creed 2 en la Ps3, que se lo habrá comprado en un videoclub o algo de eso.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sabía la existencia del tema de Xbox 360, pero amí esa consola ni me va ni me viene, LaPS3.com, me refería a la versión de PS3. XD

Seguro que ya habrá gente con su Assassins Creed 2 en la Ps3, que se lo habrá comprado en un videoclub o algo de eso.

Te digo yo que no, el juego sale el 19 y no conozco a nadie que lo tenga ya en PS3 y que no sea miembro de una revista o web :victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
yo ya me lo e pasao

12:58

me a durado..

sin hacer todos los extras claro , como buscar 100 de noseque y eso
¿13 horas? Pues no está nada mal viendo lo que hay hoy en día. Supongo que cuando dices que sin hacer todos los extras, querrá decir que has ido un poco directo a las misiones pero también habrás hecho algo de libre, ¿no?

Unido
febrero 4, 2009
13 horas para no tener online es muyyyy poco, como dure eso, me replanteare si comprarmelo o no, xq 13 horas es lo q te puede durar un uncharted con el modo apalstante acabado(aplastante+ pasarselo en dificil) pero luego tienes el online, pfff que poco la vdd :/, y las secundarias son = de pesadas que las del 1? xq como sea asi vaya xusta XD

Unido
agosto 8, 2009
nose se supone que duraba 20 horas el modo historia...el metal gear solid 4 tambien ponia que duraba 20 horas y yo me lo pase por ahi y en assasins creed ya lo dijeron que lo guapo del juego es subir a todas las atalayas para desbloquear todo andar robando por ahi comprarte todos los complementos etc si vas unica y exclusivamente a pasarte el modo historia es normal que se lo pase mas rapido yo lo tengo claro cuando me compre el juego no voy a ir como loco a por las misiones intentare disfrutarlo un poco inbestigando que es otra de las cosas que estan guapas en el juego bueno almenos creo yo

Unido
diciembre 20, 2007
Supongo que a partir de hoy empiezan las carreras para ver quien es el primer que consiga que se lo vendan.

Yo toy pendiente, espero mañana o lo mas tarde el miercoles tenerlo ya aqui en Alfafar, y si es antes mejor.

Asi que los de la zona Valencia si alguien lo consigue que avise porfavor.

Saludos.

Unido
octubre 2, 2008
Yo vivo en valencia y tambien espero que lo tengan el martes. El dia que fui a preguntar me dijeron que lo tendria 2 o 3 dias antes probablemente

Unido
diciembre 20, 2007
Yo vivo en valencia y tambien espero que lo tengan el martes. El dia que fui a preguntar me dijeron que lo tendria 2 o 3 dias antes probablemente
Yo es que voy a ir al centro comercial Alfafar a pillarlo, pero mientras no me confirmen que esta no me muevo , al menos hasta el miercoles.

Si la fecha oficial es 19 mañana espero que lo tengamos, y encima parece que algo mas barato que los demas juegos.

K

Kainnox

13 horas para no tener online es muyyyy poco, como dure eso, me replanteare si comprarmelo o no, xq 13 horas es lo q te puede durar un uncharted con el modo apalstante acabado(aplastante+ pasarselo en dificil) pero luego tienes el online, pfff que poco la vdd :/, y las secundarias son = de pesadas que las del 1? xq como sea asi vaya xusta XD
Pero tiene missiones extras, secundarias, etc
El batman no dura 20 horas y tampoco tiene online, pero con los desafios, dura lo que quieras xD :chocala: (hasta que consigues el platino, luego si juegas es para recordar o entretenerte )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior