Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
jaja LOL has abierto la caja de pandora pidiendo que te preguntemos

1-graficamente es verdad que lo han mejorado respecto a los videos que vimos? por que he leido que alguien decia que en ocaciones las manos estaban deformes o los dedos cuadrados.
2-es facil robar a la gente o conseguir dinero?
3-es nesesario estar con la multitud para que los guardias no te reconoscan? (esque se ve en los videos muy incomodos por que no te dejan andar bien etc)
1 Gráficamente el trabajo artístico de al ciudad me encanta, peor los primeros planos de algunos personajes, son un poco cutres, como ya han dicho otros foreros.

2 conseguir dinero es difícil, en grandes cantidades, robando a la gente solo sacas 2 o 3 monedas, según me dijo el chico de ubisoft cuesta mucho conseguir pasta y tienes que pensar bien en que al inviertes.

3- Según la demo que probé si que es necesario al 100%

Unido
septiembre 14, 2007
Cuanto dura la historia principal? en general del 1 al 10 cuanta nota le pondrias?

La historia llevare unas 7 horas y e hecho la cadena de adn 4 y hay 14 pero me lo voy tomando con calma hay un monton de misiones secundarias vamos que corto no es.

Sin haberlo acabdo por ahora lo puntuaria asi:

Graficos 8.9 escenarios detallados pero hay un excesivo poping fallo de v-sync y las animaciones y expresiones faciales a veces dan vergüenza.

Sonido 9.5 melodía envolvente y un muy buen doblaje lastima la nula sincronizacion labial

Jugabilidad 9 las posibilidades de llevar a cabo las misiones son infinitas arrastra las virtudes y defectos de su predecesoor

Diversión 9.5 el mejor apartado gran variedad de misiones y un argumento muy cuidado que engancha ademas incluye unas sorpresas que no desvelare

Al final tiene online? como es?

No tiene online a simple vista lo que si tiene es el uplay que es un sistema de recompensa en tiempo real en linea yo no lo e probado por razones obvias

Unido
marzo 16, 2008
3- Según la demo que probé si que es necesario al 100%
joder tio me has amargado :douh: no me a gustado nada en los videos ver que no puedes ni andar bien si vas con la gente.... esperaba poder andar solo sin problemas.(por ciertosegun lei con la villa la gente vivia alli y consegias mucho dinero es verdad)

por ultimo la forma de luchar es como en el 1? que no es muy complicada poder luchar con 15 soldados por ejemplo? te roban mucho por la calles o en ocaciones especiales.

Unido
septiembre 14, 2007
1-graficamente es verdad que lo han mejorado respecto a los videos que vimos? por que he leido que alguien decia que en ocaciones las manos estaban deformes o los dedos cuadrados.

Gráficamente como dicen el juego te una de cal y otra de arena cosas muy detalladas con otras desfasadas las caras salvo la de ezio son muy raras

2-es facil robar a la gente o conseguir dinero?

Pulsando X cerca de una persona le robas pero muy poca cantidad

3-es nesesario estar con la multitud para que los guardias no te reconoscan? (esque se ve en los videos muy incomodos por que no te dejan andar bien etc)

yo no lo uso los guardias solo te buscan si tienes el medidor lleno con el medidor vacio ni se inmutan.

Unido
octubre 15, 2008
Por el momento se nos hace la boca agua con esta nueva entrega de Assassin´s. Particularmente pienso que Ubisoft ha sabido encauzar muy bien la "continuación" de la saga de los asesinos, y el nuevo emplazamiento de la historia, la época y las intrigas tipo Borgia hacen que no sólo hablemos del gran nivel del videojuego, si no también de su contenido.

El hecho de haber producido un "cortometraje" sobre la historia de este Assassin´s II me parece un acierto. Y hay detalles, como el gran doblaje al español, que hablan y bien de la gran apuesta por este juego, una apuesta sin duda arriesgada por las grandes exigencias que tiene una segunda parte como ésta. Tanto Assassin´s Creed II como el ya exitoso Uncharted II serán los grandes dominadores de estas navidades.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
joder tio me has amargado :douh: no me a gustado nada en los videos ver que no puedes ni andar bien si vas con la gente.... esperaba poder andar solo sin problemas.(por ciertosegun lei con la villa la gente vivia alli y consegias mucho dinero es verdad)

por ultimo la forma de luchar es como en el 1? que no es muy complicada poder luchar con 15 soldados por ejemplo? te roban mucho por la calles o en ocaciones especiales.
A ver es obligado ir con al gente cuando es necesario XD todo el rato no, solo si el indicador de sospecha es muy alto

Si en al villa se consigue pasta, pero de esto aún nos e mucho, la demo estaba limitada por códigos de programación. Solo afirmo lo que me dijo el chico de ubisoft mientras yo jugaba.

El combate como en el 1 más o menos pero con muchos mas combos, al menos yo no noté una diferencia bestial.

Unido
octubre 15, 2008
Por el momento se nos hace la boca agua con esta nueva entrega de Assassin´s. Particularmente pienso que Ubisoft ha sabido encauzar muy bien la "continuación" de la saga de los asesinos, y el nuevo emplazamiento de la historia, la época y las intrigas tipo Borgia hacen que no sólo hablemos del gran nivel del videojuego, si no también de su contenido.

El hecho de haber producido un "cortometraje" sobre la historia de este Assassin´s II me parece un acierto. Y hay detalles, como el gran doblaje al español, que hablan y bien de la gran apuesta por este juego, una apuesta sin duda arriesgada por las grandes exigencias que tiene una segunda parte como ésta. Tanto Assassin´s Creed II como el ya exitoso Uncharted II serán los grandes dominadores de estas navidades.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
No lo pillo, xD dimelo en spoiler si puedes! :chocala:
Que lo están pirateando XD es que no podemos hablar de piratería directamente. Osea , la ironía va de que ya sé que es para la consola de microsoft, única plataforma con Assassins Creed II pirateable ahora mismo , hasta que venga la del PC :buf::buf: Vaya mundo en el que vivimos ...

Unido
septiembre 14, 2007
Ahora mismo quizá si es una tontería tener ambas, pero yo compre tanto ps3 como xbox de salida.

La 360 no es mala maquina.

Bueno mañana volveré a revisar el hilo y grabare lo que pidáis, hasta mañana!!

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno al final he decidido pillarlo el dia del lanzamiento, iba a esperar a que pasase un tiempo, pero no.

El juego tiene relaccion directa con el AC1?¿ Es que me lo pille pero no llegue a acabarlo y lo vendi XD. Si hay una relaccion me lo pillare esta semana, para acabarlo.

Una de las cosas por las que he decido pillarlo es porque parece que no sera repetitivo como el 1 (fue el motivo de que lo vendiera).

Tendre problemas si no lo reservo, para comprarlo el dia de su salida?¿

Es que no se donde reservarlo viendo lo que pasa ultimamente que la fecha de salida en cada tienda es diferente XD

Saludos

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Da igual donde lo reserves, la fecha de salida es el 19, en todo caso lo adelantarán al 18, asi que no creo que pase nada, lo único que puedes hacer es que si lo reservar por ejemplo en game y en gamestop lo venden dos días antes tienes que tener una prueba de que lo estáb vendiendo en gamestop antes para que te lo puedan dar.

Saludos.

P.D: Al resto de las cosas no puedo ayudarte.

Saludos de nuevo tio!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
..

2 conseguir dinero es difícil, en grandes cantidades, robando a la gente solo sacas 2 o 3 monedas, según me dijo el chico de ubisoft cuesta mucho conseguir pasta y tienes que pensar bien en que al inviertes.

....
Juhm a mi no me parece nada díficil conseguir dinero.. en 20 min de juego consigo más de 10 000 florines y cada vez se consiguen mas... :/

Unido
agosto 8, 2009
Bueno al final he decidido pillarlo el dia del lanzamiento, iba a esperar a que pasase un tiempo, pero no.

El juego tiene relaccion directa con el AC1?¿ Es que me lo pille pero no llegue a acabarlo y lo vendi XD. Si hay una relaccion me lo pillare esta semana, para acabarlo.

Una de las cosas por las que he decido pillarlo es porque parece que no sera repetitivo como el 1 (fue el motivo de que lo vendiera).

Tendre problemas si no lo reservo, para comprarlo el dia de su salida?¿

Es que no se donde reservarlo viendo lo que pasa ultimamente que la fecha de salida en cada tienda es diferente XD

Saludos

bueno lo bueno de este juego es la historia que tiene osea que si tienen relacion ya que la historia de desmond continua y en el uno acaba de una manera muy estraña te recomiendo que te lo pases.

Unido
junio 6, 2008
el modern warefare 2 salia el martes pasado y yo lo tenia desde el sabado de la semana pasada tres dias antes asiq tengo esperanzas de q salga mañana me a pasado asi con muchisimos otros juegos q salen hasta 4 dias antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior