Podria ser un Assassins ambientado en la actualidad con desmond de Protagonista,escalando una gran ciudad y sus alrededores.Lo malo que seria un pco flaso que fuera un asessino conduciend un coche o una moto XDUna cosa sobre lo del papel de desmond.
No creeis que se puede convertir el en un asesino y ser el,el protagonista del AC3??
Yo me planteo esa posibilidad.
Saludos!
No es que fuese falso, es que pensemos...acción-sigilo ambientado en la época actual...Ubisoft...bingo!! Splinter Cell, no van a hacer dos juego similares porque no tiene sentido, por lo tanto ACIII nos trasladara a siglos pasados casi seguro.Podria ser un Assassins ambientado en la actualidad con desmond de Protagonista,escalando una gran ciudad y sus alrededores.Lo malo que seria un pco flaso que fuera un asessino conduciend un coche o una moto XD
que has tenido que hacer para que te lo dejen por unos treinta y pocos eurillos XDXDPues ya lo daba por perdido por culpa de el idioma en importación, pero he podido arreglar unas cosillas con los del GAME y me saldrá por unos 30 y pocos eurillos, así que reservadito :amor:
si seria falso, splinter cell es splinter cell y AC es AC, lo que no pueden ni deben es hacer un shooter o un juego de accion con armas de fuego y conducir coches en un AC3, se tiene que mantener el jugar en epocas pasadas y si, como dices poner accion y sigilo pero lo que no se puede hacer es poner a Desmound con una metralleta mantando tios por que esto significaria joder toda la saga de assasins creedNo es que fuese falso, es que pensemos...acción-sigilo ambientado en la época actual...Ubisoft...bingo!! Splinter Cell, no van a hacer dos juego similares porque no tiene sentido, por lo tanto ACIII nos trasladara a siglos pasados casi seguro.
+1, seria muy tonto transformar a ac en un gta mas, porque lo lindo de ac es eso de matar a escondidas, trepar edificios etc, no hacerle manejar un ferrarisi seria falso, splinter cell es splinter cell y AC es AC, lo que no pueden ni deben es hacer un shooter o un juego de accion con armas de fuego y conducir coches en un AC3, se tiene que mantener el jugar en epocas pasadas y si, como dices poner accion y sigilo pero lo que no se puede hacer es poner a Desmound con una metralleta mantando tios por que esto significaria joder toda la saga de assasins creed
entre el video que han puesto en la pgina de atras y el diario de desarrollo 6 ( no e visto ninguno de estos dos videos ) me esta entrando mas hype y ganas, en estos videos llenos de spoilers salen cosas tan buenas y wapas como estais comentando ? no digan lo que salen en esos videos ( recuerden, si hablan de algo de spoilers sobre esos videos o sobre el juego usad el boton spoiler )No he podido evitar ver el nuevo video de G4 y tengo que decir que este le dara mil patadas al 1,Juegazooooo
Hablar con el dueño del GAME al que voy para que me volviera a hacer un vale que perdí hace tiempo, me dijeron que no había manera de hacerlo de nuevo pero si que la hay y ya lo tengo :amor:que has tenido que hacer para que te lo dejen por unos treinta y pocos eurillos XDXD
jajaja que suerte tienes ya pensaba que les abias engañado o algo XDXDHablar con el dueño del GAME al que voy para que me volviera a hacer un vale que perdí hace tiempo, me dijeron que no había manera de hacerlo de nuevo pero si que la hay y ya lo tengo :amor:
Este viernes salen los 2 que faltanuna pregunta ¿cuando sacan la 2º parte de lo del LINEAGE? solo he visto el primer corto y nose si esta el segundo...