Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Bueno,he estado en Italia y que sepais que los testers/prensa estaban allí probando el juego creo que entendí que 1 SEMANA entera en Venezia

Unido
enero 27, 2009
Ya he visto el primer corto, ciertamente, hay que reconocerle que parece que gastan bastante presupuesto en este juego y tienen muchas esperanzas en él, ya que incluso hacen una serie. Por cierto, ¿qué ritmo lleva? quiero decir, ¿es un capítulo cada semana?
creo que es uno semanal hasta que salga el juego...habra 3 cortos (sera cortometrajes,algo asi como mini pelis enlazadas),hemos visto el primero

Unido
enero 29, 2009
Bueno,he estado en Italia y que sepais que los testers/prensa estaban allí probando el juego creo que entendí que 1 SEMANA entera en Venezia
Yo me he leido el preview bastante largo de una revista especializada y a parte de decir varias novedades bastante wapas han dichoque se desarrollara entre 5 localizaciones: Roma, San Gimiano, La Toscana (k sera como el campo de AC1 k unira las demas areas), Florencia y Venecia pero sera entre las 2 ultimas donde se desarrollara la mayor parte del juego
--- [ Añadido ] -----
Según lo que yo he leido.....para sacarte el 100% del juego alrededor de unas 50 y 100 horas......y el modo historia mas de 20 ^^
Yo segun lo k he leido, un preview bastante largo komo ya he dichoseguramente verlo TODO se tarde mas de lo k dices pero aunk al final no va ha haver tantas misiones komo en un principio se dijo unas 150 o asi ( k no son pokas) entre pincipeles y secundarias y no 200 komo se decia, pero sea como sea seguro k va a ser wapisimo.
Komo ya he dicho kualkier kosa k kerais saber pregutad y si no me lo se lo miro en la preview y os cuento

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Este juegazo cae fijo,solo espero que sea cierto que los combates sean mas dinamicos,porque en el 1 al final era bastante repetitivo.

Unido
enero 27, 2009
muy bueno el video!! por fin se centran en mostrar mas la ciudad...y se podra cambiar de vestuario en plan truco!! (porque cuando retenian a ezio,cuando
matan a su padre
el estaba vestido de asesino) jaja

Unido
marzo 16, 2008
haber señores nose si os metereis en 3djuegos, en el caso que si, se ha propuesto escribir una carta para que el proximo AC trate sobre el siglo de oro español, lo que nesesitamos por el momento esque a los que le guste la idea deje su nik (de aquella pagina) y si son suficientes personas por ejemplo 300 o 400 enviarle el mensaje a ubisoft, lo dicho primero el recuento por si a alguien le interesa colaborar ;)

dejo 2 enlaces:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1359403/0/propuesta-para-ubisoft/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1354800/0/propuesta-a-ubisoft/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior