Bueno,he estado en Italia y que sepais que los testers/prensa estaban allí probando el juego creo que entendí que 1 SEMANA entera en Venezia
Yo me he leido el preview bastante largo de una revista especializada y a parte de decir varias novedades bastante wapas han dichoque se desarrollara entre 5 localizaciones: Roma, San Gimiano, La Toscana (k sera como el campo de AC1 k unira las demas areas), Florencia y Venecia pero sera entre las 2 ultimas donde se desarrollara la mayor parte del juego
--- [ Añadido ] -----
Según lo que yo he leido.....para sacarte el 100% del juego alrededor de unas 50 y 100 horas......y el modo historia mas de 20 ^^
Yo segun lo k he leido, un preview bastante largo komo ya he dichoseguramente verlo TODO se tarde mas de lo k dices pero aunk al final no va ha haver tantas misiones komo en un principio se dijo unas 150 o asi ( k no son pokas) entre pincipeles y secundarias y no 200 komo se decia, pero sea como sea seguro k va a ser wapisimo.
Komo ya he dicho kualkier kosa k kerais saber pregutad y si no me lo se lo miro en la preview y os cuento