Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
piensa que un video grabado no hace la misma calidad que tu con tus ojos... en muchos juegos pasa lo mismo
piensa que las fotos pueden estar un "poquillo" retocada o que le han echo la foto donde les conviene que nose vea algo feo o malo (no son tontos)

Por eso no es mejor tirarce a la picina antes de tener el agua dentro :D cuando lo tengamos decidiremos si es verdad o no :jeje:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi me la sopla como sea gráficamente, si fuera un calco gráfico del 1 me lo seguiría comprando de salida como pienso hacer XD

Fue mi primer juego de PS3 y una saga que me ha marcado y no es la primera vez que Ubi me hace lo mismo, también me paso con Prince of Persia, saben hacer juegos con ambientaciones únicas :amor:

Unido
septiembre 17, 2009
Correcto!! Tiburon!! tmb fue mi primer juego de ps3 ya que me la compre expresamente por este juego al principio luego se unio a ella uncharted pros fifas resistance etc..!!
Y este juego en Noviembre no creo k pueda comprarlo pero en diciembre cae fijo!!! el 1 me encnato y este tiene pinbta de mejorarlo!!! Dios!!!
Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios que gran juego va a ser,lo que me ha gustado dle video es que se quita la capucha,cuando sale peleando antes de ser Assassin y que puedes comprar vestimentas

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me vais a perdonar por el termino, pero me corro con los contraataques de Ezio :amor:

Unido
agosto 5, 2008
Se que es algo casi imposible, pero si hay alguien de Madrid que no vaya a querer su black edition por favor que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias y un saludo

Unido
enero 2, 2008
concurso assassin's Creed II:

Los de ubisoft me han enviado un mail donde hacen un concurso donde se pueden ganar grandes premios, os dejo el enlace:

http://www.honraelcredo.com/

Se pueden ganar desde ps3 slim a juegos de ps3 y xbox de edicion coleccionista, y otros premios.

Se puede participar cada dia.
A ver si teneis suerte y os toca alguna cosa.

Saludos!!

Unido
junio 22, 2008
aller porfin lo reserve, y por solo 1€!!!:palmas:
no m dieron el mapa los d game :douh::douh:(no les kedaban), pro m dieron 2000 (5€ d descuento) puntos :D:D(el ekibalent a 100€ en compras)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior