Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Dejar d eponer spoiler que me pica la curiosidad y no me quiero cargar la historia mirando xD
En mi spoiler solo revelo algo que es facilmente descubrible al ver las imagenes donde aparece desmon y al leer los trodeos. Y una cosa que descubre desmon al final de juego.

La verdad es imposible que revele algo muy importante de la historia ya que haun no a salido el juego.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Hola, queria deciros que como este dia 30 es mi cumpleaños, mi abuela me ha dado hoy 50 € mas los 70 € de mi cartera hace 120 € y me voy a pillar la white edit. de AC 2 y como para el MW2 tengo pagados 67 € de los 90, pues me da para assassins creed 2

Unido
marzo 16, 2008
Hola, queria deciros que como este dia 30 es mi cumpleaños, mi abuela me ha dado hoy 50 € mas los 70 € de mi cartera hace 120 € y me voy a pillar la white edit. de AC 2 y como para el MW2 tengo pagados 67 € de los 90, pues me da para assassins creed 2
37 que debes mas 80 es =117 sip justito para pagar el MW2 y pillarte la white:cunao: enhorabuena que la disfrutes

Unido
agosto 8, 2009
Una pregunta... porque siempre que muestran videos y analisis y demas los muestran jugando a la XBOX?y no solo de assasins sino de casi todos llos juegos

que pasa que la ps3 es peor o que... esque no lo entiendo yo siempre e sido de PS y siempre ps a sido lo maximo o almenos eso creia jeje

Unido
marzo 6, 2008
debo 23!!xD niralo bien, son 67 € pagados y la edicion es la coleccionista, 90 € es decir 67 € + 23 € = 90. Y me sobra para algo mas, pero eso me lo guardom que bastante que he convencido a mis padres para que me dejen comprar las dos.

Unido
enero 27, 2009
debo 23!!xD niralo bien, son 67 ? pagados y la edicion es la coleccionista, 90 ? es decir 67 ? + 23 ? = 90. Y me sobra para algo mas, pero eso me lo guardom que bastante que he convencido a mis padres para que me dejen comprar las dos.
enhorabuena...yo tengo 210 euros y me comprare cod mw2,dragon ball raging blast y assassin's creed 2
en cuanto salgan voy a reventarme a jugar online con los 3!!

Unido
agosto 6, 2008
Jodeeer no veas si estamoos forraaaooooos a mi me va adar muy justo por no decir que ncesitare prestamos de mi padrE :S

Puufff que ganitas de Assassin´s Creed2 !

Unido
marzo 16, 2008
Jodeeer no veas si estamoos forraaaooooos a mi me va adar muy justo por no decir que ncesitare prestamos de mi padrE :S

Puufff que ganitas de Assassin´s Creed2 !
jaja tio no me lo explico estoy contando los dias que falta para tenerlo en mis manos:douh: esto me recuerda cuando era mas crio y no tenia money y me tenia que esperar 1 mes o 2 a que me dieran el juego en navidades sabiendo que ya estaba a la venta...la misma sensacion solo que esta vez es pr que aun no ha salido:cunao:

Unido
noviembre 2, 2008
jaja tio no me lo explico estoy contando los dias que falta para tenerlo en mis manos:douh: esto me recuerda cuando era mas crio y no tenia money y me tenia que esperar 1 mes o 2 a que me dieran el juego en navidades sabiendo que ya estaba a la venta...la misma sensacion solo que esta vez es pr que aun no ha salido:cunao:
Ya te digo, lo que es hacerse mayor. Cuando era pequeño tenia un juego por navidades y otro por mi cumpleaños y valia, ahora cada mes mas o menos juego nuevo xD

Que ganas tengo de que salga :amor:

K

Kainnox

Yo me compro casi todo (o los juegos mas importantes) el dia de salida y siempre la ed. esp xD en caso de Ac, la Black. pero de mw 2 solo la normal xD Y las ultimas dos ed. esp compradas, la de batman arkham asylum y Uncharted 2!

PD: Soldado eras tu quien no sabia que el ac2 tenia online? (me guio por la foto xD) si eres tu aqui puedes preguntar lo que quieras, aunque se sabe muy poco.

Unido
marzo 16, 2008
Yo me compro casi todo (o los juegos mas importantes) el dia de salida y siempre la ed. esp xD en caso de Ac, la Black. pero de mw 2 solo la normal xD Y las ultimas dos ed. esp compradas, la de batman arkham asylum y Uncharted 2!

PD: Soldado eras tu quien no sabia que el ac2 tenia online? (me guio por la foto xD) si eres tu aqui puedes preguntar lo que quieras, aunque se sabe muy poco.
si soy yo xDD pero esque en verdad eso no es un online xD o yo no lo considero asi, para mi online es poder jugar el modo historia en cooperartivo o sino un tipo de mapas con unos objetivos para todo los usuarios pero no meterte a en una habitacion como home (aunque para ti si pueda ser) xD ademas en el hilo pone que no hay online.

K

Kainnox

Entonces Home es tipo matrix y nada tiene sentido? xD
El online es encontrarte gracias a un server, con varios o un usuario a traves de la conexión a internet.
Y no se sabe , como he dicho, casi nada de el, ves a saber kizas tiene cosas como tiro con arco.. ni p*** idea xD
Pero va a ser un juegazo! y ya falta menos

Unido
marzo 6, 2008
Ya te digo, lo que es hacerse mayor. Cuando era pequeño tenia un juego por navidades y otro por mi cumpleaños y valia, ahora cada mes mas o menos juego nuevo xD

eso es verdad, ahora cuando yo vea que un juego va a salir y me guste pues ahorro y me lo compro, o por ejemplo le digo a mis padre que si apruebo todas con mas de un 6 o 7 me compren un juego.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Lo mismo te digo,antes tenia que esperarme a navidades ahora cada semana o cada mes me compro los juegos que quiera

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Molaría un Online coop/competitivo , en plan dos equipos de 3 jugadores mismos , con un objetivo en común, y quien consiguiera ejem,
rebanarle el pescuezo
ganara la partida ... :amor:

K

Kainnox

Lo mismo te digo,antes tenia que esperarme a navidades ahora cada semana o cada mes me compro los juegos que quiera
Yo tambien, pero solo me compro los que me puedan gustar xD y es verdad, como que casi cada mes sale uno.. si de momento tengo 21 juegos, ya veras cuando llegue marzo .. xD tendré unos cuantos.
-----
He encontrado la lista de trofeos, el unico inconveniente es que esta en ingles:

http://www.ps3trophies.org/game/assassins-creed-ii/trophies/

:hola:
Ya estava puesta no?, no recuerdo si era en este hilo o me confundo :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior