Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
haber señores aconsejarme que edicion deberia reserva, hoy e ido al gamestop y el tio me ha dicho que la normal por reservarla me sale a 65 euros y la otra esta a 80 y que no me hace descuento que "tal vez me viene con un regalo" ami personalmente por la figurita me da igual es mas por el mapa ese.
Si nos dices cual es "la otra". Hasta lo que yo se están la normal, la white y la black, así que como no de más pistas ni idea de cual puede ser.
Lo del descuento no lo entiendo. ¿Según venga el juego te hacen un descuento y otro?.

Unido
marzo 16, 2008
Si nos dices cual es "la otra". Hasta lo que yo se están la normal, la white y la black, así que como no de más pistas ni idea de cual puede ser.
Lo del descuento no lo entiendo. ¿Según venga el juego te hacen un descuento y otro?.
:buf:hombre la negra es imposible encontrarla...me referia a la normal y la blanca,y lo del descuento es que si tu la reservas te quitan 5 euros del precio por asegurarles por adelantados que e lo vas a pillar alli, por lo que se ven en la blanca no te hacen ningun descuento.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
:buf:hombre la negra es imposible encontrarla...me referia a la normal y la blanca,y lo del descuento es que si tu la reservas te quitan 5 euros del precio por asegurarles por adelantados que e lo vas a pillar alli, por lo que se ven en la blanca no te hacen ningun descuento.
Que yo sepa en GAME para reservar pagas 1€ y luego te lo descuentan pero eso de que te descuentan 5€ por reservarlo :ein:

Unido
marzo 16, 2008
haber señores aconsejarme que edicion deberia reserva, hoy e ido al gamestop y el tio me ha dicho que la normal por reservarla me sale a 65 euros y la otra esta a 80 y que no me hace descuento que "tal vez me viene con un regalo" ami personalmente por la figurita me da igual es mas por el mapa ese.
en ningun momento hablo del GAME hablo del GAMESTOP asi que por favor responderme a la duda pero no me hagais mas preguntas sin responder :douh::douh:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
en ningun momento hablo del GAME hablo del GAMESTOP asi que por favor responderme a la duda pero no me hagais mas preguntas sin responder :douh::douh:
Fallo mio...:buf:

¿Que tenemos que responder? si quieres la white tendrás figura y mapas y la normal lleva el juego y punto....

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Pues qué quieres que te diga, si tienes que pagar por reservarlo y luego te lo descuentan, y en este "por venir con regalo" no te lo descuenta, te están tangando.
Si la política, o normas, de la empresa es dar una señal para reservar y luego descontarlo del precio final, lo tienen que hacer venga el juego con una espada sarracena a tamaño real o el juego pelao y mondao.
Pero bueno, centrándonos en tu pregunta, todo depende de la pasta que tengas y si el contenido adicional te interesa o no. Yo prefiero la edición normal ya que pienso que el incremento de precio de las white y black no está justificado con lo que traen. No es lo mismo en, por ejemplo, el MW2 que trae las gafas de visión nocturna y eso sí vale pasta.
Pondera lo que te interesa y lo que no.

Unido
marzo 16, 2008
gracias ami solo me interesa de la white el mapa o la mision esa que te viene nada mas....y no tu dejas una señal pero eso no tiene nada que ver, tu por el simple echo de reservarle el juego a ellos ya te vale 5 euros mas baratos es decir, que tu dejas 5 euros de señal (pagado) y despues solo pagas 60 en vez de 65 que deberian ser si el juego valiera 70 me explico o no??.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
amm disculpa por mi ignorancia pero... UK qe significa? no stoi mui familiarisada ocn als regiones?, sqe vivo en mexico y poes el 1 estuvo en español aqi y me sentiria nose frustrada >< si viene en ingles,

de por si apenas le entendi ala hisotria de prototype, ia con qe venga letras al español es genial pero... eso no viene ni al caso xD que es UK? osea, region se qe es eso supongo... pero de donde es eso?

pstdata: xDD aunqe el game aqi venga en english , mi tia me lo puede dar jojo ^^ qe creo qe me e sacado mui buenas notas y no me lo negaria o,o

Unido
marzo 6, 2009
amm disculpa por mi ignorancia pero... UK qe significa? no stoi mui familiarisada ocn als regiones?, sqe vivo en mexico y poes el 1 estuvo en español aqi y me sentiria nose frustrada >< si viene en ingles,

de por si apenas le entendi ala hisotria de prototype, ia con qe venga letras al español es genial pero... eso no viene ni al caso xD que es UK? osea, region se qe es eso supongo... pero de donde es eso?

pstdata: xDD aunqe el game aqi venga en english , mi tia me lo puede dar jojo ^^ qe creo qe me e sacado mui buenas notas y no me lo negaria o,o
UK significa United Kingdom maiii =)

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Desmond Miles vuelve a la acción en esta segunda entrega haciendo algo más que caminar, escapando del laboratorio y metiéndose en la Animus 2.0 (versión mejorada de la anterior) para protagonizar virtualmente el papel de Ezio
Yo tenía razón!!! :trofeo:. Por cierto, genial el análisis, tengo muchas ganas de que salga. Menos mal que mitigo un poco el mono con el Demon's Souls, que si no...

Unido
agosto 6, 2008
Jaaa espero que mejoren lo del caballo que cuando saltaba eraaa ...... como deciiirrr eeee muy falso xD se paraba y de repente zaaas salto xD jajajja por lo demas de lo mejor de PS3 !

ESperandoloo con ganaaaas
Saludooos peoplleee!

Unido
septiembre 4, 2009
Jaja yo lo reserve el viernes pasado la White Edition en concreto, tengo mas ganas desde que he visto el analisis de 3djuegos xDDD, habra que ver como su mueve Desmond:D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego tendra 3 horas de videos ( aunque me gustaria saber que entienden por videos ya que en AC 1 no habia videos eran escenas que te hablan los personaje y tu movias a altair, aun asi es mucho mas que en AC1 )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior