Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
alguien confirma los idiomas del juego por importacion? es que hay muchos sitios que dicen que si el de UK viene en ingles en otros que viene en castellano. La version USA que idiomas traera? Gracias por la info :yes:
repito mira arriba por que el 1 comentario decia tu pregunta de todos modos aqui tienes tu respuesta....ponerlo en el post principal por favor dani
p3ta dijo:
Iniciado por P3ta
Noticias frescas desde ubisoft...

Respuesta (Guillermo V.) - 13/10/2009 20:49
Estimado Carlos

El juego está en Español siempre y cuando tengas la consola configurada en Español

Atentamente

Guillermo
Asistencia técnica de Ubisoft

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No estoy muy seguro, pero creo que TODOS los juegos que se venden en europa vienen en español, solo depende del idioma que tengas en la configuracion de la PS3

Unido
diciembre 27, 2007
Hola soy el usuario que ha hablado con ubisoft, aqui os pego todos los mensajes:

PRIMER MENSAJE

Hola hace un mes mas o menos que os hice esta pregunta pero la respuesta no era 100% segura porque todavia no se sabia y por eso os vuelvo a preguntar lo mismo por si ya es seguro...

Mi pregunta esta relacionada con el Assasin's Creed 2 y me gustaria saber si la version PAL UK tambien vendra con las voces y textos en español como la que se venda en España al igual que pasaba con la version PAL UK de Assasin's Creed 1.

Un saludo y gracias.

CONTESTACION

Estimado Carlos

El juego está en Español siempre y cuando tengas la consola configurada en Español

Atentamente

Guillermo

CONTESTACION MIA

Hola Guillermo gracias por tu confirmacion porque me pasa lo siguiente, yo quiero comprar la edicion negra del AC2 pero aqui en España esta totalmente agotada y he conseguido reservarla en UK pero habia leido rumores en los foros de que en en AC2 la version UK no vendria en español y esto me echaba un poco atras...

Lo dicho un saludo y gracias por la informacion.

CONTESTACION

Estimado carlos

No te preocupes , la mayoría de nuestros juegos por no decir que todos desde Assassins Creed ( el primero ) son multilenguaje por lo que normalemente se ejecutan en todos los idiomas mas importantes , (Ingles, Español , Frances, Italiano y aleman )

Atentamente

Guillermo

Un saludo.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Ps eso decia, que son multilenguaje ^^ en toda europa, solo depende de como tengas la PS3, y me parece que esto no es solo ne ubisoft sino en muchos juegos

Unido
agosto 8, 2009
Nuevo video. Ésta vez el tráiler de uno de los 3 videos con actores reales creados para profundizar en la historia de Ezio:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

http://www.gametrailers.com/video/cinematic-debut-assassins-creed/57788
haber haber... ahora estoy perdido que video es ese el de la pelicula van a hacer una pelicula?o es en vez de videos de juegos van a meter videos de personas reales...? o son videos que los pondran en los intervalos de cuando pasesmos de una edad a otra mas alta¿

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
haber haber... ahora estoy perdido que video es ese el de la pelicula van a hacer una pelicula?o es en vez de videos de juegos van a meter videos de personas reales...?
Segun tengo entendido ese video es de una pequeña miniserie que sacaran para la Tv,no ira incluido en el juego ni nada parecido :cunao:

Unido
agosto 8, 2009
para ir de una ciudad a otra se podra utilizar barco o algo asi nO?por cierto en el uno habia reinos entre ciudades y demas en este que habra tambien pequeñas ciudades o simplemente nada que cojes un barco y te lleva ?

me encanta esa imagen jeje porcierto ¿es de roma?

Última edición:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
¿En barco por la Toscana?. Eso quiero verlo.
La ciudad parece Roma, sí. Al menos, al fondo, tras esa niebla tan bien puesta, se ve algo que parece el Coliseo.
A mí me parece que este juego se va a dar un batacazo y no va a ser tanto como auguran.

Unido
marzo 16, 2008
haber señores aconsejarme que edicion deberia reserva, hoy e ido al gamestop y el tio me ha dicho que la normal por reservarla me sale a 65 euros y la otra esta a 80 y que no me hace descuento que "tal vez me viene con un regalo" ami personalmente por la figurita me da igual es mas por el mapa ese.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
una pregunta, en algunas imagenes el tio va con mas "barba" que de costumbre (bien afeitado) eso se podra modificar tambien, la apariencia?? al igual que la armadura...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior