Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2008
no entiendo 2 cosas:

¿ese momento paso hace 30 años? ¿ que edad tiene EZIO?
y
¿porque no se parece Ezio a Desmond?
Con respecto al tema del parecido con Desmond, si mal no recuerdo, las caras de Altair y Ezio son las mismas, pero no las suyas reales, si no la de Desmond, el Animus le hacía revivir los recuerdos de sus antepasados como si fueran sus propios recuerdos, de ahí que se vea la cara de Desmond.

Unido
septiembre 4, 2007
Si Assassin's Creed fuera una trilogía se me ocurren 2 opciones:

1-Que el 3er juego tenga como protagonista a Desmond y que se escapa o algo así del laboratorio (si es que no lo hace en el 2, claro) y que detenga a los templarios.
2-Que el 3er juego tenga a otro antepasado más, quizás alguno que vivió cuando nacieron los Estados Unidos o lo que sea, pero que Desmond también tenga bastante protagonismo y que en la última etapa del juego le controlemos a el.

Sinceramente, prefiero la 2ª, ya que Altaïr y Ezio son muy "parecidos" y si el 3er juego fuera de Desmond sería una jugabilidad muy diferente ya que, para empezar no habría espadas ni armas medievales (supongo XD).

Unido
agosto 8, 2009
espero que no sea una trilogia y que piensen en ampliarlo jeje.

yo tengo muchas dudas ya con este 2º juego porque el uno el tema era de los templarios y demas asique que tiene que ver aqui la italia renacentista...nose que se inventaran pero esque no logro ver que tiene que ver la historia con esto por eso tengo ganas de que salga y se resuevan las dudas como los simbolos que habia al final del assasins 1 eso si espero que no me decepcionen y no sigan la historia y sea un juego sinmas que cuenta la historia de Ezio lo que le paso y ya esta, tienen que hacer una continuacion de historia como sea jeje nose como lo haran ni que se inventaran pero yo almenos para inventar soy muy malo y nose que tiene que ver este 2º juego con el 1º... alguien tiene alguna idea de como los engancharan en la misma historia? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA?? xD

Un saludo

añado unas imagenes que no e visto yo puestas en el hilo:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Si Assassin's Creed fuera una trilogía se me ocurren 2 opciones:

1-Que el 3er juego tenga como protagonista a Desmond y que se escapa o algo así del laboratorio (si es que no lo hace en el 2, claro) y que detenga a los templarios.
2-Que el 3er juego tenga a otro antepasado más, quizás alguno que vivió cuando nacieron los Estados Unidos o lo que sea, pero que Desmond también tenga bastante protagonismo y que en la última etapa del juego le controlemos a el.

Sinceramente, prefiero la 2ª, ya que Altaïr y Ezio son muy "parecidos" y si el 3er juego fuera de Desmond sería una jugabilidad muy diferente ya que, para empezar no habría espadas ni armas medievales (supongo XD).
Exactamente, yo dije algo parecido en otro post (no digo que te allas copiado ni na de eso) y yo opino que la tercera seria algo asi tipo mirrors edge, si que tendria armas como que no pistolas, pero seria cambiar mucho de genero. Pero le pegua mucho. Aunqu a mi no me gusto mucho el mirros edge.

La verda me gustaria que primero tuvieramos a otro antepasado

(no se por ejemplo un de los tripulantes de las tres calaberas de colon y que primero estemos por hay investigando y descubrimos que al final hay un tesoro templario en un lugar que nadie conoce (america) y que decidamos viajar con colon (pero eso al final y que cuando lleguemos alli haya varios templarios que havian llegado) BUEO NO HACE FALTA QUE OS RIAIS DE ESTO

y luego al final tengamos qe escapar sin ser visto ni nada (tipo MGS) y luego correr por los tejados (tipo mirros edge) y luego robemos un coche y agamos una persecucion(tipo NFS) y al final lleguemos al lugar donde esta uno de los tesoros templarios nos liamos a tiros (tipo GTA).

Estaria bien XDXDXD

Unido
marzo 15, 2009
A mi me gustaria que hubiese muchos AC y el ultimo el chico del laboratorio se escapa y tiene que matar a los templarios

Unido
noviembre 9, 2007
Yo tb pense q era maduro, y lo de parecerse, no tiene xq ser gemelo, es verdad, pero si Altair era clavado a Desmond tb lo deberia ser Ezio, aunq cientificamente hablando no tenga logica, pero era el toque del juego para q se vea q era el mismo en el pasado recobrando su memoria genetica, no se, para mi aunq no tenga logica si deberian ser iguales, tal y como en el 1.

Unido
agosto 8, 2009
Yo tb pense q era maduro, y lo de parecerse, no tiene xq ser gemelo, es verdad, pero si Altair era clavado a Desmond tb lo deberia ser Ezio, aunq cientificamente hablando no tenga logica, pero era el toque del juego para q se vea q era el mismo en el pasado recobrando su memoria genetica, no se, para mi aunq no tenga logica si deberian ser iguales, tal y como en el 1.
esque antes se parecia porque a desmond lo metian en el animus y era el el que luchaba contra los templarios reencarnaba a altair pero con su apariencia ya que le metian en la maquina esa pero en este no sabemos si le meteran en el animus o que quizas sea una historia contada y quizas la que se la cuenta era la chica del laboratorio que no me acuerdo como se llama o vete a saber esque nose como van a enganchar en la historia dos epocas totalmente distintas ya que el tema iba con los templarios y demas que tiene que ver la italia aqui?...y lo de la familia de ezio la venganza etc nose como juntaran la historia respecto al uno alguien tiene alguna idea de como uniran la historia de dos juegos en epocas diferentes y con trama diferente osea que aqui no es nada de templarios es de Ezio que tiene mucha rabia contenida ya se ve en las imagenes jeje que es algo mas sangriento este juego y que se ceba un poco mas con los adversarios por su venganza

Unido
septiembre 6, 2009
en le post principal esta mal puesto el precio.
Edicion normal: 69,95€
White Edition: 79,95€
Black Edition: 89,95€

Unido
noviembre 9, 2007
Mi pregunta es:

¿cual es el objertivo de EZIO? es decir, en el 1 se metio a Desmond en el Animus para llegar a la "bola" esa de poder (perdon pero no recuerdo el nombre) la cual buscaban en el presente una banda (q tampoco recuerdo el nombre), lo que quiero decir, es para que lo inducen a esa epoca y para encontrar o eleminar q eslabon de ese poder q busca esa banda? ¿se sabe algo de esto aunq no sea concretamente?

Unido
septiembre 4, 2007
Mi pregunta es:

¿cual es el objertivo de EZIO? es decir, en el 1 se metio a Desmond en el Animus para llegar a la "bola" esa de poder (perdon pero no recuerdo el nombre) la cual buscaban en el presente una banda (q tampoco recuerdo el nombre), lo que quiero decir, es para que lo inducen a esa epoca y para encontrar o eleminar q eslabon de ese poder q busca esa banda? ¿se sabe algo de esto aunq no sea concretamente?
Los enemigos tanto en el pasado como el presente son los Templarios, que no desaparecieron como todos pensaban.

Si recuerdas al final del primero Lucy pedía que no mataran a Desmond porque podía ser útil (en realidad te estaba salvando la vida), supongo que descubriran que Ezio dio con en algun momento de su vida con la localización de otro "artefacto", llamado El Fruto del Edén en AC1.

Si recordáis, al final de AC1 Altaïr ve un mapa del mundo con el paradero de más de una decena de esos trastos, y dijeron que todos hacen cosas diferentes. El de AC1 al parecer creaba alucinaciones y controlaba la mente, y en los e-mails se hablaba de otros que por ejemplo controlaban el espacio-tiempo.

Si vivimos la vida de Ezio será porque encontró otro artefacto, (suponemos que al final del juego).

Si Desmond ganó la Vista de Aguila de Altaïr, ¿Que ganará de Ezio? Yo creo que acabaremos aprendiendo como escalar por la más pequeña cornisa, entonces subiremos por alguna viga, saldremos por un conducto fuera del laboratorio... quizás oigamos alguna conversación interesnate y de golpe ZASCA!!! Músquita y a esperar al tercero. XD

Unido
agosto 8, 2009
pues creo que no guarda ninguna relacion la italia con los templarios asique nose como engancharan la historia igual nisiquiera desmond utiliza el animus en este juego y es una historia contada que le dice la chica del laboratorio o algo ya que en la parte final del 1 se le dice que ya no se le necesita y tampoco se porque si va de los templarios y demas en la italia nose que pintan..estoy ansioso de ver como enganchan la historia porque no se me ocurre nada

Unido
diciembre 12, 2008
Los enemigos tanto en el pasado como el presente son los Templarios, que no desaparecieron como todos pensaban.

Si recuerdas al final del primero Lucy pedía que no mataran a Desmond porque podía ser útil (en realidad te estaba salvando la vida), supongo que descubriran que Ezio dio con en algun momento de su vida con la localización de otro "artefacto", llamado El Fruto del Edén en AC1.

Si recordáis, al final de AC1 Altaïr ve un mapa del mundo con el paradero de más de una decena de esos trastos, y dijeron que todos hacen cosas diferentes. El de AC1 al parecer creaba alucinaciones y controlaba la mente, y en los e-mails se hablaba de otros que por ejemplo controlaban el espacio-tiempo.

Si vivimos la vida de Ezio será porque encontró otro artefacto, (suponemos que al final del juego).

Si Desmond ganó la Vista de Aguila de Altaïr, ¿Que ganará de Ezio? Yo creo que acabaremos aprendiendo como escalar por la más pequeña cornisa, entonces subiremos por alguna viga, saldremos por un conducto fuera del laboratorio... quizás oigamos alguna conversación interesnate y de golpe ZASCA!!! Músquita y a esperar al tercero. XD

Coño, ya era hora de que alguien pusiera la lógica en este hilo, que la gente se estaba montantdo su propia película con el animus, los templarios, que si Ezio no se parece a Desmond.........:douh:

No os quepa duda que el nexo de union de la saga es Desmond y el animus.

:hola:

Unido
enero 27, 2009
si supieramos como sigue seria un gran error por parte de ubisoft...ahi esta la gracia pero para dejarlo claro; se dijo no recuerdo donde que: LA HISTORIA CONTINUARA INMEDIATAMENTE DESPUES DE ASSASSIN'S CREED SEGURO 100% LA HISTORIA SEGUIRA CON DESMONT Y EL ANIMUS
TODOS ESTOS DATOS SE DIJERON HACE TIEMPO,ME SORPRENDE QUE NO LOS SEPAIS. y ya, no tiene sentido preguntar mas,ya que a mi con esta info me sobra y si se sabe mas seria un spoiler muy gordo y perderia TODA la gracia.... asi que paciencia

Unido
marzo 15, 2009
Olle alguien sabe si se pondra tener casas o algo asi??
Es que lo unico que han dicho del online es que tienes una villa que puedes invitar a la gente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior