Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
si parece ser que se esforzaron mucho en el diseño de los graficos y tiene razon Bhcviciata21 no falta un inosente que se te atraviesa y lo matas sin querer y te quitan vida yo estoy jugando el uno xD pero por el bendito trabajo no e podido adelantar pero en fin me gusto mucho el desarrollo del juego o almenos hasta donde voy ahorita y claro que me gustaria jugar el dos al terminar este como no le adelanto mucho servira que cuando me termine el uno el 2 ya haya bajado de precio y asi busco las criticas xD saludos a todos

Unido
noviembre 30, 2008
Me llama la atencion una cosilla... ¡¿A Ezio le crece barba?! ¿Se la podremos cortar o dejarsela larga o eso de la barba ira mediante el rango? Estaria guay que pudieramos elegir si llevar barba, perilla o afeitado, jajaja (Es una tonteria, pero un detallito curioso)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El primer Assassins Creed se podía comprar importado en español ?

Es para hacerme a la idea del 2 Assassins Creed XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Torhkid eso no tiene nada que ver pq al parecer vendra en ingles de UK cuando el primero venia en castellano al igual que pasara con Uncharted 2
Buaaa pues ya sí que me veo negro con el tema del dinero, a ver de donde saco tanta pasta...:douh:

Ya sé!
La solución es robar!
Es broma hombre XD
Que ascazo de crisis de verdad...

Unido
junio 26, 2009
Mi compra segura, le tengo muchas ganas a este juego, y seguramente no me decepsionara en nada, Ya lo quiero.

Unido
enero 27, 2009
tendra online,pero se desconoce el numero de jugadores, sera tipo home,un espacio donde los jugadores compartan las cosas que consigan durante la aventura,se llamara "la villa" pero aun podrian dar alguna sorpresa online un poco mas...jugable.
de momento esto es todo lo que se sabe de el online

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tendra online,pero se desconoce el numero de jugadores, sera tipo home,un espacio donde los jugadores compartan las cosas que consigan durante la aventura,se llamara "la villa" pero aun podrian dar alguna sorpresa online un poco mas...jugable.
de momento esto es todo lo que se sabe de el online
Ya me imagino a los Assassins pasandose opio comprado en los mercados, tendremos monos de opio como en los simpsons XDXDXDXD

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Buaaa pues ya sí que me veo negro con el tema del dinero, a ver de donde saco tanta pasta...:douh:

Ya sé!
La solución es robar!
Es broma hombre XD
Que ascazo de crisis de verdad...
Propongo otra solución

Trabajando de Assassin para los moderadores del foro acambio de pasta
demasiado friki digo yo xD
otra manera sería la mas honrada
prostituirse
es coña XDXD
la crisis da asco ...

Unido
noviembre 9, 2007
no entiendo 2 cosas:

¿ese momento paso hace 30 años? ¿ que edad tiene EZIO?
y
¿porque no se parece Ezio a Desmond?

Unido
noviembre 30, 2008
De todas maneras... no me cuadra mucho... Cuando Ezio ve la muerte de su padre, le podriamos hechar de los 25 a los 30, por lo tanto, cuando narra esto tendrá unos... ¿60 años? Yo no creo que veamos a Ezio tan viejo... A menos que en el video tenga unos 15 (y sea maduro prematuro) y cuando juguemos con el tenga unos 45...

Unido
agosto 8, 2009
De todas maneras... no me cuadra mucho... Cuando Ezio ve la muerte de su padre, le podriamos hechar de los 25 a los 30, por lo tanto, cuando narra esto tendrá unos... ¿60 años? Yo no creo que veamos a Ezio tan viejo... A menos que en el video tenga unos 15 (y sea maduro prematuro) y cuando juguemos con el tenga unos 45...
haber esque a Ezio no le vamos a ver con 60 años jugaremos con el con unos 30 años simplemente es el video que lo esta contando el con unos 60 lo que le paso con 30 nada mas pero el juego se vera cuando el tenga 30

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior