Assassin´s Creed 2 Se Juaga en Red??

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No creo, no lo veo como para que sea online, además no han dicho nada

Unido
abril 8, 2007
No creo que se pueda jugar online..
me gustaria que asi fuese, es una pena que no se pueda, No me lo comprare, o me pasara como el sillent hil, que me lo he pasado ya 5 veces y lo tengo muerto de risa, despues de resident evil 5 todos lo juegos deverian de ser como poco asi, el resident ha dejado el liston muy alto, llevo jugandolo desde que lo compre me lo he pasado ya 60 veces, y las que me quedan que juegazo XD

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
UuU, si, el Resident Evil es el mejor juego de la historia claro, y el mio tiene flores.

Unido
septiembre 7, 2007
me gustaria que asi fuese, es una pena que no se pueda, No me lo comprare, o me pasara como el sillent hil, que me lo he pasado ya 5 veces y lo tengo muerto de risa, despues de resident evil 5 todos lo juegos deverian de ser como poco asi, el resident ha dejado el liston muy alto, llevo jugandolo desde que lo compre me lo he pasado ya 60 veces, y las que me quedan que juegazo XD
El RE es una basura al lado del SH. Prefiero un juego con una historia decente a solamente un juego con beunos gráficos y jugabilidad de la generación pasada.

Unido
septiembre 26, 2007
Aver creo que ya lo dige por hay,el juego tendra online,pero no para jugar en red sino sera algo parecido a una "villa" en la cual todos los usuarios del juego se podran encontrar y dar consejos trucos y demas,tambien se podra enseñar a los demas usuarios las "Villas" que tengasmos cada uno XD.

Unido
noviembre 6, 2007
Solo tendrá contenido descargable, como por ejemplo nuevos trajes.

Superior