Hilo Oficial Assassin´s Creed 2: Analisis / Impresiones Personales

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Assassin´s Creed 2


FICHA TÉCNICA

Título: Assasins Creed 2
Género: Aventura/Accion
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/
Fecha de salida: 20 de Noviembre 2009
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?: Si
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: SI/ ¿?

ENLACES DE INTERÉS


IMPRESIONES/ANÁLISIS

Simplemente uno de los must have del año. Tiene todo lo de su antecesor pero con muy notables mejoras: Granadas de humo, doble hoja oculta, muchas espadas, martillos, cuchillos de todo tipo, varias clases de armaduras, pistola, lanzamiento de varios cuchillos, uso de lanzas, hachas, escobas, veneno para la hoja...¡¡de todo!!

El sistema de combate tambien ha mejorado mucho, incluso podemos liquidar guardias en el tejado mientras estamos agarrados en la cornisa...Incluso dentro de un carro de paja podemos ir eliminando guardias.

Por supuesto, hay una aventura que deja muy sabor de boca, complementada con la búsqueda de plumas y archivos del sujeto 16. Y si todo esto no fuera suficiente hay misiones secundarias o puedes entretenerte arrancando carteles por toda la ciudad.

Yo ya tengo el platino XDXD. Os lo aconsejo a todo el mundo.

assassins creed, es la vida!!! XD
es la ostia!! el mejor juego!! junto con GOW y BPC...

un juegazo sin duda, aunque sigue arrastrando algunos fallos como la mecanica de los combates ( han mejorado mucho si pero la IA de los enemigos no y los combates te los pasas dandole todo el rato al mismo boton si quieres ) y algunas misiones no muy buenas y algo cansinas ( repito, algunas solo ), tiene buena historia, la ambientacion de italia es buenisima perfectamente recreada y un mapa que da sensacion de ser grande grande, en duracion si vas a saco es normal tipo 10-12 quizas, si vas normal haciendo misiones y haciendo algunas cosas mas unas 15 horas o asi y si te paras mucho y buscas plumas, atalayas, criptas, misiones secundarias, etc. es muy largo.

lo recomiendo totalmente sin duda :palmas:

La verdad es que Ubisoft ha sabido aprender de sus errores y crear una segunda parte sublime. Este juego es muy grande, tanto por la historia con todo ese contenido histórico, como por su gran jugabilidad y personalización del personaje. Un imprescindible para todos los poseedores de una consola de nueva generación.

Esperemos que Desmond vuelva a las andadas con tan buena fortuna como en esta secuela.

En la parte jugable me ha parecido fantastico,es muy intuitivo moverse y realizar todo tipo de acciones dispares y no baja el liston de su primera parte,ya que los controles son practicamente los mismos y responden igual de bien o incluso mejor, los escenarios estan aun mejor recreados (que ya es decir) y las batallas son mas divertidas,ya que hay mas variedad de armas y puedes luchar con mercenarios que puedes comprar con dinero.
En la parte argumental...hay menos dialogos que en el 1 (la parte buena es que el ritmo es mas rapido y no decae) pero se pierde mucha de la carga argumental que tenia la primera parte,lo bueno es que que al final de el juego el argumento vuelve a coger impulso y te quedan las mismas grandes sensaciones que al terminar la primera parte...en cuanto a los graficos: pues es lo que hemos podido ver todos en fotos y videos,
una recreacion de venecia exquisita,unas amimaciones muy fluidas y la recreacion de el agua y los efectos de la bomba de humo logran impresionar,todo esto teniendo en cuenta que muestran una gran cantidad de personajes en pantalla y todo funciona perfecto y sin tiempos de carga.
Un juego muy recomendable,es de las 3 mejores aventuras de ps3


a mi me ha parecido que esta a años luz del primero, nada repetitivo, pero tambien quedan cosas por solucionar

Un saludo y espero que dejeis impresiones!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Simplemente uno de los must have del año. Tiene todo lo de su antecesor pero con muy notables mejoras: Granadas de humo, doble hoja oculta, muchas espadas, martillos, cuchillos de todo tipo, varias clases de armaduras, pistola, lanzamiento de varios cuchillos, uso de lanzas, hachas, escobas, veneno para la hoja...¡¡de todo!!

El sistema de combate tambien ha mejorado mucho, incluso podemos liquidar guardias en el tejado mientras estamos agarrados en la cornisa...Incluso dentro de un carro de paja podemos ir eliminando guardias.

Por supuesto, hay una aventura que deja muy sabor de boca, complementada con la búsqueda de plumas y archivos del sujeto 16. Y si todo esto no fuera suficiente hay misiones secundarias o puedes entretenerte arrancando carteles por toda la ciudad.

Yo ya tengo el platino XDXD. Os lo aconsejo a todo el mundo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un juegazo sin duda, aunque sigue arrastrando algunos fallos como la mecanica de los combates ( han mejorado mucho si pero la IA de los enemigos no y los combates te los pasas dandole todo el rato al mismo boton si quieres ) y algunas misiones no muy buenas y algo cansinas ( repito, algunas solo ), tiene buena historia, la ambientacion de italia es buenisima perfectamente recreada y un mapa que da sensacion de ser grande grande, en duracion si vas a saco es normal tipo 10-12 quizas, si vas normal haciendo misiones y haciendo algunas cosas mas unas 15 horas o asi y si te paras mucho y buscas plumas, atalayas, criptas, misiones secundarias, etc. es muy largo.

lo recomiendo totalmente sin duda :palmas:
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
La verdad es que Ubisoft ha sabido aprender de sus errores y crear una segunda parte sublime. Este juego es muy grande, tanto por la historia con todo ese contenido histórico, como por su gran jugabilidad y personalización del personaje. Un imprescindible para todos los poseedores de una consola de nueva generación.

Esperemos que Desmond vuelva a las andadas con tan buena fortuna como en esta secuela.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
En la parte jugable me ha parecido fantastico,es muy intuitivo moverse y realizar todo tipo de acciones dispares y no baja el liston de su primera parte,ya que los controles son practicamente los mismos y responden igual de bien o incluso mejor, los escenarios estan aun mejor recreados (que ya es decir) y las batallas son mas divertidas,ya que hay mas variedad de armas y puedes luchar con mercenarios que puedes comprar con dinero.
En la parte argumental...hay menos dialogos que en el 1 (la parte buena es que el ritmo es mas rapido y no decae) pero se pierde mucha de la carga argumental que tenia la primera parte,lo bueno es que que al final de el juego el argumento vuelve a coger impulso y te quedan las mismas grandes sensaciones que al terminar la primera parte...en cuanto a los graficos: pues es lo que hemos podido ver todos en fotos y videos,
una recreacion de venecia exquisita,unas amimaciones muy fluidas y la recreacion de el agua y los efectos de la bomba de humo logran impresionar,todo esto teniendo en cuenta que muestran una gran cantidad de personajes en pantalla y todo funciona perfecto y sin tiempos de carga.
Un juego muy recomendable,es de las 3 mejores aventuras de ps3
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
a mi me ha parecido que esta a años luz del primero, nada repetitivo, pero tambien quedan cosas por solucionar
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Este es mi MINI análisis by Snakekey
JUGABILIDAD
8,5​

El personaje Ezio es muy fácil de manejar con bastante variedad de movimientos y de armas.El sistema de combate esta muy bien conseguido con los combos que puedes lograr hacer con cada una de las distintas armas ya que cada una tiene su respectiva forma de emplearse junto con los contraataques el modo de lucha es bastante entretenido.
Y lo tipico como en AC1 Ezio es capaz de escalar sin mucha dificultad casi todas las áreas de las ciudades al principio..puede ser algo costoso pero se le pilla muy rapido el truco y escalaras sin ninguna dificultad y mas cuando mas adelante te enseñan mas hablididades

GRAFICOS
7,5

Este aspecto tiene 2 cosas una buena y otra algo malilla..

la buena es que las distintas ciudades montes y mapa en general están muy bien conseguidos.
La mala los personajes no gozan de esa calidad gráfica de las ciudades..algunos aspectos como las manos están algo mal hechas..esto se nota en las escenas cinematográficas pero a la hora de jugar normal se ver perfectamente

asique en el ambiente jugable los gráficos son muy buenos pero en las escenas cinematográficas pierden un poco..
Música,Efectos,voces
7

  • En lo que se refiere a la música es la típica de la época muy bien elegida para cada tipo de situación que te encuentras la cual te mete mas en el juego
  • Los efectos y acciones a realizar yo diría que son perfectos,sonidos de espadas,agua,caballos etc
  • En lo que si falla es el doblaje al español...llega a ser un poco exagerado..en algunas ocasiones y con algo de retardo pero tampoco se nota demasiado yo diria que al principio se nota mas que a medida que avanzas sera que te acostumbras jeje

DURACIÓN
9

es bastante buena ya que un juego de estas características de aventura por lo general suelen durar casi todos..8horas o 10 este son de 15 a 20 horas depende como lo juegues si vas rapido y directo a la historia o si te pones a investigas lugares..tumbas de los asesinos que son muy entretenidas para hacer algo de escalada y explotar tus habilidades jeje[/COLOR]

Ambientación-Trama
9

la ambientación y la trama es en Italia y sigue la gran historia del 1 que esta algo rebuscada pero muy bien conseguida te deja con ganas de saber mas si jugasteis al uno que parece que acaba sin acabar con el 2 os pasara lo mismo jeje dando a entender que habrá un AC3

las ciudades de italia están a la perfección en la época renacentista y con varios detalles mas explicaciones de monumentos y personajes históricos y asi os culturizáis un poco mas jeeje con la historia
INNOVACIÓN
8

respecto a su anterior jugo Assassins creed 1 an innovado mucho
Época nueva
muchas armas nuevas
puedes nadar
combate mejorado
misiones secundarias

Y lo mas Importante el juego no es repetitivo como AC1 sus misiones son diferentes no se centra en un objetivo solo hacer las misiones para encontrar al objetivo y matarlo en AC2 las misiones van mas acorde con una historia y siempre te encuentras con situaciones nuevas

NOTA FINAL

8,2/10
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
una pregunta si tengo el ac2 en ingles o italiano le puedo poner un parche para tenerlo al españo
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
hola tenia pensando comprarme este juego...y keria saber si la version PAL/UK incluye español...porke estado leyendo por ai ke la gente de ubisoft no hace eso, confirmarme si lo sabeis gracias. sino me lo comprare en xtralife.
 
Superior