Assassin Creed, cual de ellos?

Cual deberia coger

• Pillate Assassin Creed: La hermandad

Votos: 27 58.7%
  • Assassin Creed 2

Votos: 19 41.3%

• Total de votantes
    46

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Buenas usuarios, nose si comprarme el Assasin creed 2 antes que el Assassin Creed: La hermandad. Aunque no lo tenga para PS3 me lo he pasado para PC y nose si es tirar el dinero, ustedes que me aconsejan?
:chocala:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
si ya te lo has pasado en PC y te sabes la historia es una tonteria, pillate el brotherhood de cabeza que es mejor;)

Unido
septiembre 6, 2010
Si ya lo pasaste en pc es tontería gastarse el dinero en él, ya que sería pasarte la misma historia que es lo que importa, al no tener online.
Vete directamente a por la hermadad, además no te defraudará, es muy bueno, el online es mejorable pero muy bueno igualmente.

Unido
julio 1, 2010
si te lo has pasado en pc lo veo un poco tonteria pillartelo otra vez a no ser que sea por los trofeos loq ue lo encontraria una tonteria mayor! yo te aconsejaria pillarte la hermandad y el proximo que sera el revelatiions

Unido
noviembre 7, 2010
depende de para que quieras el juego, si lo kieres para jugar online, la hermandad esta claro por k los demas no tienen esta bastante bien pero yo creo k el 2 lo supera y el multijugador es no es para tanto aunque esta bien, pero si kieres disfrutar de una muy buena historia y de un juego dentro de lo k cabe bastante largo y con muchas mas posibilidades de juego despues del modo historia y te cansa de ver siempre la misma ciudad.Comprate el dos.
Sinceramente a mi me defraudo un poco la hermandad, pero es un juegazo cualquiera k cojas sera una buena eleccion.Respondeme diciendo cual te as pillao alfinal porfavor.

Unido
abril 29, 2009
Si ya has jugado, pues cogete La Hermandad, porque este por lo menos tiene online, y el 2 solo el modo historia.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No he llegado a La Hermandad, pero el 2 mola, aún así si te lo has pasado y no vas a jugar... yo tengo el 1 y el 2 por si algún día me los quiero volver a pasar y La Hermandad caerá dentro de poco :)

Pd.: Un consejo
Échale un vistazo (no lleva hache) xD

Unido
mayo 31, 2011
Si ya te pasaste la historia del 2 compra a la Hermandad, que ademas tiene online.

Ademas siempre podras comprarte el dos mas adelante si te lo quieres volver a pasar o quieres sacarte trofeos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Si lo has jugado, La hermandad, pero siempre que lo hayas jugado, sino no te enteraras de nada...

Unido
septiembre 22, 2009
Si ya sabes lo que a pasado en el II vete directamente a por el brotherbood y continuas la historia

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
Como dicen arriba, si ya te has pasado el 2 y estas dudando entre uno y otro pillate La Hermandad que está mejor.
Por cierto, yo soy de los que dicen que no jueges a la segunda entrega si no has jugado a la primera.. con Assassins Creed mas todabia, es el juego mas rayante del mundo y si encima no te pasas los juegos en orden pues mas dificil aun.. xD

Asique si no te has pasado el assassins creed 1 ya estas tardando xd

Unido
diciembre 4, 2008
Pues compra el que no has jugado, yo solo compraría algún juego que ya he jugado si tiene algún extra como online o algo que le de más vida útil al juego.

Unido
abril 12, 2010
Pillate el de la hermandad, yo es lo que haria si ya me he pasado el otro aunq sea en pc, saludos.

Superior