assassin creed 2 o dragon age origins?

assassins creed 2 o dragon age

• assassin creed 2

Votos: 14 63.6%
  • dragon age origins

Votos: 8 36.4%

• Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2008
eso cual juego me compro el asassins creed 2 o el dragon age origins? los dos me gustan bastantes los dos tienen buenas historias uno me gusta porke es de rol y el otro me gusta porke es tipo gta o infamous diganme please

Unido
enero 7, 2009
Con el Dragon Age no te vas a aburrir en muuucho tiempo, mas de 80 horas de juego, mas el contenido descargable... yo desde que lo tengo, no juego a otra cosa.
El Assassins, no lo he jugado, pero tiene que estar de miedo, eso si, tiene pinta de pasartelo en unas pocas horas y listo...
Si te gusta el rol occidental, no lo dudes, para este juego tan y tan largo, si vale la pena gastarse 65 euros, para el assassins, siempre habrá tiempo de comprarlo.
Espero haberte ayudado. Salu2!

Unido
abril 21, 2008
voto por dragon age, aparte de por su duracion, contenido, historia y un sin fin de cosas que te podria decir, mi punto de vista es que ya me timaron una vez con el assassin creed 1 y no me volvera a pasar, se que el assassin creed 2 tiene una pinta alucinante como el 1 pero no voy a volver a caer en la trampa, fue una decepcion muy grande, monotono y aburrido.

pero si te pica la curiosidad este te lo podras alquilar que en un fin de semana te lo pasas seguro y matas el gusanillo, cosa que el dragon age no.

saludos!!!!!

C

clasicoanimado

Depende de lo que busques en un juego.

Si buscas el juego de moda, que no innova, pero que puede llegar a entretener. Tu juego seria Assesin Creed 2. Bonito y comercial.

Si buscas algo mas profundo, con historia apasionante, personalizacion sin fin del personaje, variaciones en el transcurso de la historia segun decisiones y un mundo de magia y fantasia, tu juego es Dragon Age.

Yo el primer Assesin, me lo jugue del tiron y me dejo un poco indiferente. El dos por lo que he leido tiene mejoras, pero por lo visto es mas de lo mismo una y otra vez.

Si probaste en su dia el Baldurs gate o el Neverwinter nights, y te gustaron, pillate de cabeza el dragon Age, que es muy del estilo. Tambien me ha recordado en cierto modo a los KOTOR.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
gracias a todos pero ya me he decidido por el dragon age por su duracion aparte de ke esta guapo ya que hasta el dante infierno no me pienso comprar ningun juego y tengo comprado tambien el bayonetta hace una semana ke viene desde japon pero ke todavia no me ha llegado:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior