Assasins Creed o Bournor Paradaise??

Unido
diciembre 3, 2008
Yo el bournout he jugado xD Pero me quedo con Assasins Creed's xD Nosé un juego como Assasins no puede faltar en la estantería de juegos xD Creo yo, vamos. xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
el burnout paradise es mucho mas largo que asessin's cred
ya que puedes estar horas y horas para sacar su 100% ademas de que incluye un extensa variedad de trofeos los cuales casi el 90% son bien faciles de conseguri, ademas de que tiene online y una extensa variedad de coches y ademas de que hace poco salieron las motos las cuales añaden un poco mas de duracion al juego ya que tienes que hacer carreras contrareloj
las desventajas es que te puede aburrir un poco ( en veces ), tiene una buenas graficas y un online que es para pasar el rato con tus amigo haciendo diferentes reto y takedowns
en general es un buen juego y te lo recomendaria al 100%

Unido
junio 8, 2008
jajaja tio que casualidad el otro dia fuia a pinto i entre al game tenia 60 pavos i deije weno me compro alguno i dije a ver bonaut o assassin creed, y lo que ice fue comprarme los dos xdxd
El bornaut de 2º mano por 24,95 i el assassin creed platinium por 29.95, si tiene sla opurtinidad como la mia pillate los dos es una gran combinacion jejjeje

Salu2

Unido
agosto 21, 2008
El Assasin´s Creed lo tengo y me resulta muy repetitivo.
El Burnout Paradise es uno de los que me voy a cojer para Navidades y te animo a que hagas lo mismo :victoria:
Saludos!

Superior