Assasins Creed o Bournor Paradaise??

Unido
agosto 19, 2008
Pues eso amigos, que estoy entre uno de esos dos juegos, el Bournot me encanta y el Assasins tambien, pero el bournot es mas nuevo y tiene mas extras y demas...

Que me recomiendan?? y plis digamenlo pronto que mi padre me esta esperando para pillarlo xD

Saludos!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El B. Paradise tiene trofeos y buenos graficos igual que el assassins , pero escoje el que mas te guste porque no tiene sentido comparar un juego del año 1911 de acción con otro de coches de esta misma epoca
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa , el assassins esta en platinum: 30 euros

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Hombre yo cojeria los dos que son unos juegazos..pero si tiene que elegir a la fuerza...pues Assasin´s que es el que tengo:D

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Burnout Paradise.

El Assasins no está mal, pero me pareció repetitivo. Además, el otro tiene modo online y muchas actualizaciones gratuitas, un gran juego.

Unido
junio 9, 2008
Primero, esto no se puede preguntar porque son generos totalmente distintos.

Segundo, decantate por el genero que mas te guste, yo sinceramente me gustan los dos generos y no me pillo el burnaut porque es una clase de jeugo que no me mola.

Tercero, lee atenatmente las criticas de assasins creed porque muchisima gente dice que es muy repetitivo, encambio yo lo tengo y es un juego que me a encantado.

La verdad mi aleccion seria assassins creed pero tu sabras cual es el genero que mas te va.

Un saludo

Unido
junio 15, 2008
Primero, los dos estan en platinum...

Luego, son dos juegos totalmente diferentes. Dos grandes juegos, por lo que para decidirte solo queda el genero que mas te guste. Son punteros en su genero, asi que lo que mas te atraiga, con ninguno quedaras decepcionado, seguro!

A mi personalmente me gusto mas el Assassins Creed, pero tambien he de reconocer que el online del Burnout es un punto a favor...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Son 2 juegazos la verdad...

Eso es fácil... Miras tu Catologo de juegos y miras que necesitas si Acción/Aventura o Conducción.

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 12, 2007
Pues el burnout, el assassins esta bien para un rato pero luego se hace cansino y repetitivo, ademas
de que es cortisimo y te deja al final con la miel en los labios...

Salu2.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo te recomendaría que te alquilases el assasins y verás como es de repetitivo y además no tienes online, encambio el burnot tiene online y continuamente lo están actualizando, te lo digo por que tuve el assasins y a los 2 días me canse de jugarlo

Unido
enero 27, 2008
Primero, esto no se puede preguntar porque son generos totalmente distintos.

Segundo, decantate por el genero que mas te guste, yo sinceramente me gustan los dos generos y no me pillo el burnaut porque es una clase de jeugo que no me mola.

Tercero, lee atenatmente las criticas de assasins creed porque muchisima gente dice que es muy repetitivo, encambio yo lo tengo y es un juego que me a encantado.

La verdad mi aleccion seria assassins creed pero tu sabras cual es el genero que mas te va.

Un saludo
¿Que tendrá que ver eso? El te ha preguntado que cual se coje, no cual es mejor :douh: Así que se puede preguntar perfectamente.

Yo te recomiendo el Assasin's Creed, porqué la segunda parte lo más seguro que no será tan repetitiva y así te enteras de la historia y ya decidirás si cogerte el 2.

Salu2!!

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Es simple:

-Assasin's Creed: Muy buen juego, pero es para pasarselo 1 vez y fuera, por ser muy repetitivo y demas. Osease que despues de jugar a el lo tendras ay abandonado (como yo xD)

-Burnout: Muy buen juego de coches si te gustan los arcades y la velocidad, y al ser online siiieemmpre te apetecera echar una partidilla alguna vez.

Unido
junio 1, 2008
Buenas yo probe la dema del bournot y comparandolo con la PS2 o PSP no se porq no me engancho... me parecio mas de lo mismo.

Asi que te recomiendo el Assassins Creed yo me lo he pasado y es una pasada graficamente pero como te han dicho solo merece la pena pasarselo 1 vez o como muxo 2 :).
Yo si quieres te lo vendo lo tengo cogiendo polvo y te saldra mas economico, te pasaria fotos etc etc si te interesa mandame un mesaje privado y sino pos suerte con la compra :)

Superior