Assasins Creed: La Hermandad. Postea aqui en que tiendas ya lo tienen en venta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2010
Que ganitas yaaa!!! Yo tambien tengo reservada la Auditore...uno que no tiene tanto presupuesto para una Codex xDDD

El tema de los sms de GAME es la leche...a mi me paso con el del Black Ops, lo mandaron el Viernes por la tarde y me llegó el Sábado a las 6 de la mañana!!

Que felicidad tomarse un cubata de marcha y que te llegue el mensajito para coger el juego XDDDD

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Alguien sabe si en el algún SATURN de madrid tienen ya el juego?? por que es la leche vengo del SATURN del PLENILUNIO y aún dicen que no lo ponen a la venta,,, pero es que el GAME que esta al lado dien lo mismo que hasta mañana nada...
Alguien sabe si en Madrid mas concretamente SATURN lo han puesto ya a la venta??
Gracias!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya Gamestop lo tienen he mirado en el mapa y en todas las tiendas esta como Disponible........... esta tarde voy a por mi Codex.

PD: Dicho esto hace 5 minutos me han mandado el SMS para recojerlo XD

Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
ya lo tienen en todos los game(almenos d madrid) porke e llamado a lass tiendass y dicen k lo tienen y k esta tarde empezaran a mandar los mensajes de reserva pero si vas aora (lo tengan a la vista o no) si lo pides seguro jk t lo dan

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
En Game del C.C.Montigalá de Badalna ya lo tienen a la venta.
Ya tengo mi copia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior