Entonces si todavia ni lo tienen en el almacen, que quiere decir que hasta el jueves nada de nada?? :wall:en gamestop no lo tienen ni en el almacen...y en las tiendas pekeñas sale k mañana sale a la venta... asi k a seguir esperando
k estara fijo??? tss no se no se, la verdad esk en xtralife ya lo venden y te lo envian en 24h... cuando era el boom de AC2 yo reserve la black edition y me acuerdo k me llamaron a casa un dia antes, diciendo k ya estaba y k fuera cuando kisiera... asi k yo confio en k mañana este... crucemos los deoshombre yo conozco un tio k curra en un gamestop de barna y dice lo k ya an dixo arriba k desde el sabado lo tienen pero k no pueden sacarlo aun...
ya le intentao sonsacar uno pero k va pesa mas su puesto de trabajo k un colega¬¬(ironia on)
jejeje aunk mñn ya estara fijo
pues va a ser k no... es el gran misterio de la semana... saldra antes? yo espero k si... reserve la edicion auditoreSabéis si mañana se empezará a vender en el GAME?
a que hora lo compraste? gracias =)En Game Santiago lo venden ya, yo lo compré hoy.
Pues no se, serian las 6.30 o las 7, no se la hora justa xDD
Haber, en la tienda lo tienen, pero no lo tenian en el estante, le pregunte si lo tenian, me digeron que si, pero que no me lo podian vender, pero le convenci, porque como no vivo alli pues .. alfinal me lo vendieron.:babas:Lo estan vendiendo en Game y a mi todavia no me han enviado el sms para ir a recoger la Codex Edition? Si es verdad lo que hace Game es intolerable