Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Unido
noviembre 14, 2012
Vale.. Pero tambien he creado el tema para debatir, muchas graciaas! :)
--- [ Añadido ] -----
Perdon por si te molesto..

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola amigos de la Ps3 creo este tema para informaros de todo lo que querais saber sobre Assassin Creed III

Os dejo aqui una pequeña descripcion del juego:

El juego ha tenido una puntualidad excelente tanto como para Ps3 como para cualquier otra consola, también es verdad que ahora han cambiado el protagonista ahora se llama Connor y tiene origen Indio, cuando el era un niño, le arrebataron las tierras a el y a su gente desde ese momento ya sabia que debería hacer.

Cuando se hizo mas mayor fue a que un hombre, le enseñara las habilidades para ser un autentico Asesino... Después de saber todas las habilidades que necesitaba, el hombre le dio el traje y las armas, desde ese momento luchará por el bien del planeta....
Te he fusionado el tema en el hilo oficial correspondiente. Para tener un tema unico sobre un juego específico debes aportar algo diferente, no unicamente abrir un tema poniendo una descripción.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
bienvenido al foro,pero mete tu comentario en un spoiler por que muchos se van a tragar alguna cosita que a nadie le haria gracia que se la destripasen!!!

por cierto como coño se puede hacer para saquear una caravana sin matar a ningun casaca??

he probado a subirme encima de un carro desde los arboles y sin que me vean pero no sale el boton para saquear....tambien he probado a dejarme ver e intentar que me sigan para alejarlos de la caravana pero no se despegan ni un metro los jodios.vamos,que no hay manera!!
alguna idea.

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@last_man a puñetazo limpio asi solo los dejas aturdidos en el suelo.
Coñi!!! Pues no había pensado eso...creí que eso contaba como muerte por que como no se levantan nunca,pero ahora que lo dices he caído en que cuando les inchas a leches se quedan como retorciendose en el suelo así que esta noche lo probaré.

Gracias tio :)

Unido
enero 19, 2007
Juego terminado, me ha encantado pero me ha dejado un sabor agridulce el final, sigo en spoiler...

Para mi ha terminado muy rapido con 2 minutos de nada con la muerte de Desmond y se acabo, ademas de por lo visto en el final no nos extrañemos cuando veamos mas y mas y mas AC, asi hasta que sobre exploten mas, si es posible, esta gran saga.

Luego el epilogo que piensas que te van a explicar alguna cosa mas y salen 2 videos de un minuto cada uno y se acabo todo, nose muy rapido todo...

...pero bueno por lo demas me ha gustado mucho, se lo aconsejo a todo el mundo, una gran saga. Un saludo

Última edición:
Unido
junio 13, 2008
en la secuencia 5 que hay que acompañar a un tio a la taberna green dragon porque le llevo a la puerta y no quiere pasar? que hay que hacer¿

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Me he pasado el juego y...

No me han gustado nada algunos detalles, por ejemplo:

-La muerte de Daniel Cross, más cutre imposible, le clavas la cuchilla y de repente ya estas subiendo por el ascensor, penoso.

-La muerte de Desmond, es demasiado rápida y sin mucha espectacularidad, un poco cutre, no hay apenas emoción en la escena...

-Las ciudades no tienen el encanto que tenia Italia o Tierra Santa, es espectacular jugablemente, pero como ciudad (monumentos que visitar, sitios historicos...etc) es muy pobre comparándolo con los anteriores...lo tremendo del juego es la Frontera, las batallas navales y la jugabilidad, pero le falta lo que tenian los anteriores, las ciudades eran atractivas y las de este poco.

-Cosas que parecen que no tenian mas ideas, como la muerte de Charles lee, asi sin hablarse ni nada, parecia como si estuviera diciendo: venga matame ya pesao...nose, muy poca emocion comparado por ejemplo con la muerte de Rodrigo Borgia...O la muerte de Ethan, muy facilona, de estar a punto de morir extiendes el brazo con la cuchilla y ala, muerto...parece que querian que el jugador llegara a la muerte de Desmond cuanto antes...

-En fin, un juegazo en toda regla pero con esos fallos, veremos a ver como sigue la historia y si consiguen parar a Juno.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
En la enciclopedia del hombre corrir me falta por registrar una acticidad del carpintero....pero el trofeo ya me ha saltado y cuando le marcó me sale el mensajito de que ya he registrado todas sus actividades!!!
Es una gran putada por que no me dejará sincronizar al 100% el juego.no?

Y en las misiones de west point me falta la de ejecutar un doble asesinato con un mosquete...voy con las dos pistolas pero debo de hacer algo mal por que lo me lo cuentan,o es por que tienes que matar a dos de un sólo disparo?
De ser así como leches se hace???

Unido
noviembre 22, 2012
En la enciclopedia del hombre corrir me falta por registrar una acticidad del carpintero....pero el trofeo ya me ha saltado y cuando le marcó me sale el mensajito de que ya he registrado todas sus actividades!!!
Es una gran putada por que no me dejará sincronizar al 100% el juego.no?

Y en las misiones de west point me falta la de ejecutar un doble asesinato con un mosquete...voy con las dos pistolas pero debo de hacer algo mal por que lo me lo cuentan,o es por que tienes que matar a dos de un sólo disparo?
De ser así como leches se hace???
Para lo del doble asesinato con mosquete, tienes que coger un mosquete de cualquier soporte de armas que encuentres, despues te acercas a un grupo de guardias y le das al cuadrado y seguidamente al triangulo, de esa manera le clavaras a uno el mosquete y disparas a otro, a mi me lo dio asi, espero haber ayudado

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Para lo del doble asesinato con mosquete, tienes que coger un mosquete de cualquier soporte de armas que encuentres, despues te acercas a un grupo de guardias y le das al cuadrado y seguidamente al triangulo, de esa manera le clavaras a uno el mosquete y disparas a otro, a mi me lo dio asi, espero haber ayudado
Ya lo tengo,gracias!!
Yo esque lo intentaba con una pistola que se llama mosquete noseque y no caí en los mosquetes de los casacas...que cagada.xD

Unido
mayo 27, 2008
Una cosa, lo tengo desde ayer, y me lio aun con el sistema de lucha, mas o menos me lo podeis explicar? jaja porque cuando bloqueo un ataque, se queda como "ralentizado" pero no se como darle para que mate al rival.

Superior