Todavía no se sabe nada de algún parche para arreglar los fallos???
Yo tengo la misma duda, si alguien nos puede ayudar lo agradeceriauna duda no tengo carruajes para el comercio, como se consiguen y como evito perderlos
gracias
No leer si no os habéis pasado el modo historia.
Me tienen contento estos de ubisoft 5 juegos y los 5 con un final abierto que te deja con unas increíbles ganas de jugar el próximo juego :roto2:
Final infumable,porque muere Desmond?Eso no tiene que ver si vive o muere,ademas lo hace para salvar al mundo y se sacrifica por la vida de millones de personas eso es un GRAN FINAL digais lo que digais.
para evitar perderlos tienes que acudir al rescate cuando te atacan!!Yo tengo la misma duda, si alguien nos puede ayudar lo agradeceria
no te preocupes,no creo que te hayas perdido nada...sera por el autoguardado que te inicia en NY en vez de guardarte la partida en la frontera.Buenas!
Tengo un pequeño problema con el juego, el final de la secuencia 7 principio de la 8 (lo dejo por Spoiler por si acaso)
Al acabar la secuencia 7, te encuentras en tu Hacienda con un tio que dice que le acompañes a Nueva York. Cuando acabe la mision sali de la Hacienda y me fui hacer unas secundarias, pero me tube que marxar a mitad de una de las misiones. Pues ahora cuando inicio la Partida apaerzo en medio de Nueva York siguiendo a un tio y yo me quedo ¿como he llegado asta aqui? ¿que ha pasado entre el final de una secuencia y principio de la otra?
¿Y sabeis de alguna manera de repetir la secuencia anterior sin haber completado el juego?
Gracias de antemano!
Al final me he puesto a ver un par de videos por Youtube que aunque esten en Ingles he pillado la gran parte. Ysi no habia mucha chicha solo una pequeña reflexion de Connor.no te preocupes,no creo que te hayas perdido nada...sera por el autoguardado que te inicia en NY en vez de guardarte la partida en la frontera.
de todas maneras si le das a pausa hay un apartado donde puedes repetir todas las secuencias y misiones que quieras.
por cierto,que paradito esta este hilo para el pedazo de juego que es este.no?
maldito eclipse black ops!!!!istolas:
istolas: