Eso no se puede mejorar, pero sí las capacidades, en las tiendas se pillan.Una pregunta alguien sabe si se puede mejorar la capacidad de las flechas, balas, cebos y todo ese tipo de cosas, esque voy por la Secuencia 10 y de momento no he encontrado nada. El juego me está encantando, algunos me mataran pero me está gustando más que el 2 en su momento, supongo que será por la ambientación XD
Yo hago esas misiones, pero no se mete nadie, simplemente me lo agradecen y ya está.Tienes que hacer las misiones de liberación. @AlexGrohl Lo noto igual que los demás Assassins, como siempre
Para nada, a mi parecer la dificultad a aumentado, tampoco mucho, pero al menos en este juego e muerto en combate unas cuantas veces porque es algo mas difícil, no como en los demás que con contraataques te pasabas el juego, y completar el 100% de las misiones es bastante mas chungo que en los anteriores.Desgraciadamente, he visto algunas opiniones quejándose bastante sobre la dificultad del juego y de la mala IA de los rivales. Hasta he leído que Ubisoft ha pedido disculpas por la baja dificultad del juego (esto me parece raro y más viniendo de Ubisoft pero bueno...) y mi pregunta es si esto es cierto y si la dificultad ha bajado todavía más respecto a los anteriores, porque sería un fallo gordo en mi opinión.
La verdad es que me ha disgustado bastante eso de que la dificultad sea baja, ¿tanto les costaba poner una dificultad más alta para aquellos que quieran jugarla asi?
Otro comentario bueno menos mal, que aqui la gente no esta contenta con nada :douh:Hoy por fin ya lo tengo,en su version de xbox,pero madre mia,menudo juegazo! Lo unico,no me hago a los controles... no se disparar XXXD
El parkour es increible,va super fluido,he visto ya un bug de armas volando pero vamos,nada que no permita seguir jugando...
Saludos!
@MrSheloner para disparar es alte lo pongo en spoiler porque hay gente muy rarita para este tipo de cosas XDTriángulo, no se que letra es en XBOX
Ni idea de los malos comentarios,yo mi experiencia durante unas 4 horas es perfecta.Otro comentario bueno menos mal, que aqui la gente no esta contenta con nada :douh:
Tan solo he jugado una partida pero por lo que me ha parecido los mapas (bueno el mapa) son más pequeños y por lo tanto más frenéticos y hay más habilidades y objetos de personalización, a parte hay un modo cooperativo que no he probado que por lo visto se basa en hordas (no me hagas mucho caso XD) y por lo que también me ha parecido los colores del multijugador son un poco más coloridos, como un poco más cartoonHabeis probado el multi?