Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Unido
abril 4, 2008
Entonces podre disfrutar de la historia perfectamente de ezio sin jugar al 1 no?? Y con el 3 me tendre que pasar primero la saga de edzio para poder disfrutar el III no?? El lunes voy al game a por el que me decida con vuestras opiniones!!

GRACIAS!!!

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Bueno, a ver, han hecho el 3 de tal manera que al empezar el juego, te cuentan un resumen a groso modo de todo lo que ha pasado y te ubican bastante bien en la historia (lo se porque lo tengo y ya me he pasado las 5 primeras secuencias) Peeero, lo entretenido de AC no es la historia, si no el camino que te lleva a ella. De descifrar, investigar y estrujarte el cerebro mientras vas uniendo las pequeñas piezas de información que te van dando :D

¿Mi consejo? Bueno, es una pena que no te hayas pasado los anteriores assasains, pero si quieres el mejor de los assasins hasta ahora, puedes cogerte el 3 directamente, no pasa nada a groso modo. Pero después, cuando vuelvas a el AC2 y el AC, la historia no te va a saber bien, al saber a donde se dirige todo.

Mi consejo es que primero te pases AC y sobre todo la saga de AC2 (no hace falta que entera), y luego ya vayas a por el Asassains creed 3, para mí, es la mejor manera de disfrutar la saga. :D

Creo que a eso te referías no? si cojer el ACIII o el AC y ACII

Por cierto, la edición especial de AC Revelations venía con el primer juego de Asassains Creed gratis como contenido adicional, por si te interesa pasártelo (En jugabilidad, es peor que los ACII logicamente, pero aún así es muy entretenido)

Unido
diciembre 24, 2010
Muy buenas, esta ya la guia de trofeos hecha por alguien, o alguien esta en proceos de hacerlo

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Bueno, a ver, han hecho el 3 de tal manera que al empezar el juego, te cuentan un resumen a groso modo de todo lo que ha pasado y te ubican bastante bien en la historia (lo se porque lo tengo y ya me he pasado las 5 primeras secuencias) Peeero, lo entretenido de AC no es la historia, si no el camino que te lleva a ella. De descifrar, investigar y estrujarte el cerebro mientras vas uniendo las pequeñas piezas de información que te van dando :D

¿Mi consejo? Bueno, es una pena que no te hayas pasado los anteriores assasains, pero si quieres el mejor de los assasins hasta ahora, puedes cogerte el 3 directamente, no pasa nada a groso modo. Pero después, cuando vuelvas a el AC2 y el AC, la historia no te va a saber bien, al saber a donde se dirige todo.

Mi consejo es que primero te pases AC y sobre todo la saga de AC2 (no hace falta que entera), y luego ya vayas a por el Asassains creed 3, para mí, es la mejor manera de disfrutar la saga. :D

Por cierto, la edición especial de AC Revelations venía con el primer juego de Asassains Creed gratis como contenido adicional, por si te interesa pasártelo (En jugabilidad, es peor que los ACII logicamente, pero aún así es muy entretenido)
Yo recomendaría jugarlos todos, todos, todos.

Así no se te escapa nada de nada jejejeje.

Unido
abril 4, 2008

Una respuesta perfecta!! Puedo pillar directamente el ACIII y disfrutarlo muchisimo pero si me engancha la historia y quiero jugarla por completo al ponerme el ACII no voy a disfrutarlo igual.. Tu consejo es que empieze desde el ACII y luego me pase el ACIII para disfrutar la historia mas intensamente ¿ Lo entendi bien ?

Me podeis decir que juegos son los que abarcan la historia completa de ACII ? Con tantos titulos tengo un lio... xD

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
La historia completa del ACII son:

Assassin's Creed II

Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: Revelations

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una respuesta perfecta!! Puedo pillar directamente el ACIII y disfrutarlo muchisimo pero si me engancha la historia y quiero jugarla por completo al ponerme el ACII no voy a disfrutarlo igual.. Tu consejo es que empieze desde el ACII y luego me pase el ACIII para disfrutar la historia mas intensamente ¿ Lo entendi bien ?

Me podeis decir que juegos son los que abarcan la historia completa de ACII ? Con tantos titulos tengo un lio... xD
Haber, si quieres enterarte bien de toda la historia y disfrutar al máximo de la saga empieza por el primer AC.

Unido
mayo 5, 2009
Yo lo que haria seria pillarme el ACII y luego el Revelations, y asi dar tiempo a que el ACIII baje de precio :cunao:

Unido
abril 4, 2008
Aprobechando el precio cree que comprare el ACII version Esentials y a ver si me meto en la historia muchisimas gracias y disfrutad del ACIII que vaya pintaza tiene !!!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Si que tienes prisa por tener el III jajajaja.

Empapate bien de la historia sobre Ezio, que es bastante larga.

:D

Un saludo!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
jajajajaja.

Yo lo tengo, pero me parece que voy a poder jugar muy poco :(

Me las piro de misión con la ONU 6 mesecitos.

Aquí tengo el juego sin el envoltorio quitado todavía.

En fin... Disfrutadlo ustedes que podéis. jejejeje.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una pregunta, a alguien mas le pasa que el juego no va muy fluido que digamos, en ciudades sobre todo, como caídas de frames, la verdad es que es bastante molesto, e probado en 2 ps3, que son prácticamente nuevas y sigue pasándome, y no digo nada de armas flotando o soldados empotrados en arboles.

Unido
octubre 24, 2007
Los que lo teneis podeis decir que tal se ve y/o subir una foto? Por que he visto fotos del juego en 360 que se suele ver mejor que en PS3 y tiene unos graficos y texturas verdaderamente vergonzosos.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Los que lo teneis podeis decir que tal se ve y/o subir una foto? Por que he visto fotos del juego en 360 que se suele ver mejor que en PS3 y tiene unos graficos y texturas verdaderamente vergonzosos.
Las texturas a mi parecer cumplen bastante bien, eso si, hay bastante popping, bajadas en el framerate cuando ay muchos elementos en pantalla, aparte de los errores de programacion que el juego lleva arrastrando durante toda la saga. Por todo lo demas juegazo el mejor de la saga para mi.

Unido
mayo 1, 2011
Ya es lo fan que seas del AC. jajajaja.

Yo la vi, me gustó y me la lleve. Porque para que mas juegos, si entre lo que suelo pillar de eBay pujando, algo del Game y el PSN+ voy sobrado de juegos.

Ya es cuestión de gustos y opiniones, la verdad.:eek:lee:

Está claro tio si te gusta algo y puedes te lo llevas jejeje,yo soy también muuuuuyy fan de la saga AC como de otras la verdad es para mí la mejor junto con la de Uncharted que es otra obra maestra

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Las texturas a mi parecer cumplen bastante bien, eso si, hay bastante popping, bajadas en el framerate cuando ay muchos elementos en pantalla, aparte de los errores de programacion que el juego lleva arrastrando durante toda la saga. Por todo lo demas juegazo el mejor de la saga para mi.
¿Y cuales son esos errores de programación que lleva arrastrando toda la saga?

Yo no vi en ninguna de las entregas anteriores fallos garrafales del tipo FIFA 13 que de buenas a primeras desaparezca alguien, por ejemplo.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
¿Y cuales son esos errores de programación que lleva arrastrando toda la saga?

Yo no vi en ninguna de las entregas anteriores fallos garrafales del tipo FIFA 13 que de buenas a primeras desaparezca alguien, por ejemplo.
Pues errores como que el control muchas veces no responde como tu quieres y muchos bugs ,poco importantes, pero los tiene. Lo que dices de que desaparecen personajes ya me a pasado 2 veces en este assasins , y voy por la secuencia 3. Pero vamos que la mayoria suelen ser bugs de estos graciosos que apenas joden la experiencia de juego.

Superior