Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
jajajajaja.

Te queda poco hombre!!

No desesperes!

Peor ha sido lo mio, cuando me ha dicho el del GameStop que la Freedom era solo para la peña que había reservado y que me fuera olvidando de ella.

Me he ido al Game de enfrente y me he comprado el juego+guia+figura y de camino me he comprado un portatil ASUS para resarcirme. :D :D :D :D

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
jajajajaja.

Te queda poco hombre!!

No desesperes!

Peor ha sido lo mio, cuando me ha dicho el del GameStop que la Freedom era solo para la peña que había reservado y que me fuera olvidado de ella.

Me he ido al Game de enfrente y me he comprado el juego+guia+figura para resarcirme. :D :D :D :D
ajajaja de lujo!! Yo espero poder disfrutar del juego aunque con la uni va a estar apreta la cosa..

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
La universidad primero tio!

Que eso es tu futuro!

Y más como esta ahora la cosa.

Eso si, entre descanso y descanso 30 o 45 min. de parkour viene bien jajajaja.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
ARRGGGHHHH!!

Ya tengo en mi poder el AC:III

Me he quedado sin Freedom Edition, por caprichos del destino, pero bueno....:buf::buf:

Me he desquitado a base de bien jejejeje.

PD: La guía es una pasada!!
Esa figura es un pasote,la verdad,me mola mas que la otra... no tienes la freedom pero vamos,no te pierdes mucho por lo que veo jajajaja disfruta!!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Esa figura es un pasote,la verdad,me mola mas que la otra... no tienes la freedom pero vamos,no te pierdes mucho por lo que veo jajajaja disfruta!!
Yo hubiera matado por la Freedom, pero me llegó el aniversario con la señora y claro, lo que tenia guardado para la Freedom se me fueron en unas gafas D&G de 210 pavazos (llamadme calzonazos) jajajaja :buf::buf::buf:

Quien sea fan de la saga recomiendo la figura al 100%, no porque la tenga yo, sino porque no es como las otras de Ezio, esta es mucho mas grande y tiene un acabado acojonante!! A ver si luego le hago más fotos y las subo.
--- [ Añadido ] -----
Pero la figura de Connor que te viene con esa edición que has pillado o va a parte por 30€??

Esa figura la he comprado aparte. Porque como ya he dicho, me he tenido que fastidiar y quedarme sin Freedom Edition.

No se como será la que viene en la Freedom, pero esta figura es grande (25cm) y hecha de PVC.

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
No si guapa está,pero nose yo es que para gastarme eso en una figura para adorno prefiero otro juego jejeje

Ya es lo fan que seas del AC. jajajaja.

Yo la vi, me gustó y me la lleve. Porque para que mas juegos, si entre lo que suelo pillar de eBay pujando, algo del Game y el PSN+ voy sobrado de juegos.

Ya es cuestión de gustos y opiniones, la verdad.:eek:lee:

Unido
abril 4, 2008
tengo una duda no tengo ningun AC pero he visto el trailer y este me encanta y creo que puedo jugarlo sin haber jugado a los otros ya que la historia no tiene nada que ver con los otros juegos no?? Decidme si estoy metiendo la pata porque no se si comprarmelo o tengo que empezar con alguno de los anteriores.

Gracias!!!

PD: Merece la pena realmente el juego?? Madre mia cada dia son mas caros xD

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Os pongo con mas detalle como viene la figura, por si alguien esta interesado en comprarla.

Luego haré fotos de la guía para que la veáis.

PD: Perdón por la calidad de las fotos. :buf:
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda no tengo ningun AC pero he visto el trailer y este me encanta y creo que puedo jugarlo sin haber jugado a los otros ya que la historia no tiene nada que ver con los otros juegos no?? Decidme si estoy metiendo la pata porque no se si comprarmelo o tengo que empezar con alguno de los anteriores.

Gracias!!!

PD: Merece la pena realmente el juego?? Madre mia cada dia son mas caros xD
Yo te voy a contar lo que me pasó a mi con la saga AC.

Mi novia me compró el pack de PS3 + AC: Revelations y al jugar 20 minutos me dí cuenta de que si no jugaba a los demás no me iba a empapar bien de la historia de Ezio.

Puede que ya no este Ezio, pero si Desmond, quien en el fondo, es el protagonista de toda la saga AC.

Mi consejo, píllate todos los AC desde el de Altair hasta el Revelations y cuando te los pases todos, te compras el AC: III.

Disfrutarás de una gran saga y así aprovechas para dar algo de margen a que baje de precio el AC: III.

Un saludo!

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Os pongo con mas detalle como viene la figura, por si alguien esta interesado en comprarla.

Luego haré fotos de la guía para que la veáis.

PD: Perdón por la calidad de las fotos. :buf:
--- [ Añadido ] -----

Yo te voy a contar lo que me pasó a mi con la saga AC.

Mi novia me compró el pack de PS3 + AC: Revelations y al jugar 20 minutos me dí cuenta de que si no jugaba a los demás no me iba a empapar bien de la historia de Ezio.

Puede que ya no este Ezio, pero si Desmond, quien en el fondo, es el protagonista de toda la saga AC.

Mi consejo, píllate todos los AC desde el de Altair hasta el Revelations y cuando te los pases todos, te compras el AC: III.

Disfrutarás de una gran saga y así aprovechas para dar algo de margen a que baje de precio el AC: III.

Un saludo!
Muchas gracias compañero pues ya no se lo que hare porque juge al primero al de altair y no me gusto nada dicen que la historia de ezio esta muchisimo mejor pero no pude en esos momentos comprarlo y pensaba que este era un personaje nuevo y empezaba con AC III :(

Puedo empezar desde el AC II? Ya te digo que el AC I no me gusto nada :S

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Yo considero al AC II el mejor de la saga, pero con diferencia!!! A expensas de probar el III.

Pillate el II que esta en la gama Essentials de PS3 muy barato, que te prometo que no te arrepentirás!

PD: Pillate también la guía para exprimirlo a tope y disfrutarlo al 100%.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
El AC: II es una obra maestra en todos los sentidos, bajo mi punto de vista.

Gráficamente y audiovisualmente hablando.

Superior