Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Inpi82

Inpi
Unido
octubre 9, 2012
Lo ducho, pelin torpes para los juegos...

Yo he jugado al 1, 2 y la hermadad, pero este me aburrio al poco tiempo.
El revelations puede que lo pille de la Store. Ahora estoy jugando con el 3 y no he pensado mucho en la historia fe Desmond...

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Por cierto, en GAME ya está disponible la Guía oficial, yo me la he pillado por 17 euros (porque al comprar el juego me dieron 3 euros de descuento) y la verdad es que por lo que estoy viendo es completísima. Te sitúa por si no has jugado los juegos anteriores y te ayuda a pasartelo completamente todo al 100% Viene hasta un mapa con la localizacion de las cosas importantes y tiene mas de 300 páginas de informacion!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues mira que éste no me apetece mucho...creo que la ambientación de los juegos anteriores me apetecía mucho más y que ésta edición "ha degenerado" un poco pienso que para seguir la saga hacia algo que no es el origen del juego...
Tu te lo pierdes yo te puedo decir y la mayoria que ya lo tienen que este Assassins Creed se come a todos los anteriores.La ambientacion es Impresionante con unos mapas muy grandes y muy lleno de detalles como arboles,hierbas,arbustos y animales que se pueden cazar todo esto en la frontera,en las ciudades al igual que en los anteriores hay personas caminando y haciendo cosas, en esta hay hasta niños, animales como perros,gatos,gallinas y cerdos por las calles de Boston.Ah y hay estados crimatologicos,dia noche,tarde amanecer y estados del año,verano,invierno...............

Que origen del juego me hablas?La Saga sigue por el mismo camino de siempre esta vez superandose tras mas de 3 años en Desarrollo,nada que ver con la Hermandad nni Revalations.

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
hola, me he comprado la hermandad, revelation y el 3 a la misma vez.

Es necesario pasarme los dos anteriores para no hacerme spoilers de algo??
Es que tengo muchas ganas del 3 . .XD.

Pero tampoco quiero cargarme el juego
¡Hola!

Se quieres evitar spoilers deberías empezar con el uno, que viene junto con AC Revelations y despues los otros, pero no de has comprado el AC 2, entonces poco o mucho spoiler lo harás.

Pero es decisión tuya, puedes jugar el AC 3 y despues jugar los otros, para saber en detalles lo que y como ocurrio los eventos hasta el momento. De digo esto por experiencia, hay mucha historia y muchos logros por conseguir, en el año que viene empezaras a jugar el AC 3, se quieres jugar siguiendo la cronología correcta.

--- [ Añadido ] -----

Lo ducho, pelin torpes para los juegos...

Yo he jugado al 1, 2 y la hermadad, pero este me aburrio al poco tiempo.
El revelations puede que lo pille de la Store. Ahora estoy jugando con el 3 y no he pensado mucho en la historia fe Desmond...
¡Bien!

Cada uno juega como quiere, para muchos "Desmond" es el personaje secundario de la historia y no le dan mucha importancia.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Para conseguir pasta como se hace?? Porque es que no entiendo nada de eso del comercio y todo ese rollo que cuentan al principio del juego

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
se os sincronizan los trofeos del ac 3?porque a mi no,cada vez que le doy a sincronizar,los trofeos del ac3 no aparecen por ningun sitio

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
ARRGGGHHHH!!

Ya tengo en mi poder el AC:III

Me he quedado sin Freedom Edition, por caprichos del destino, pero bueno....:buf::buf:

Me he desquitado a base de bien jejejeje.

PD: La guía es una pasada!!

Unido
marzo 23, 2011
Solo una cosa cuando querais de hablar de este juegazo ya sea de la historia o lo que sea porfavor utilizad el spoiler que para eso está, amí o a otra persona no nos gustaría ver mensajes sobre la historia la verdad.

Unido
octubre 27, 2009
No por eso vas a ser peor persona tio!

:chocala:

No todo el mundo puede estar sobradete de pasta.
Lo más gracioso de todo es que la tengo reunida! pero hasta el martes que no vuelva al pueblo no puedo pillar en mi game!! Y hasta el domingo que me venga a huelva no puedo empezarlo ya que tengo la PS3 en huelva :(

Superior