Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Alguien que lo haya comprado en GAME le han dado lo mismo?
Un amigo mio tenia reservada la edicion normal y le han dado la edicion especial......
con edicion especial te refieres a la que va con la caja normal y tiene contenido extra o a la Jon or die, de caja negra? en GAME te daban gratuitamente una edicion especial con contenido extra solo por reservarlo con antelacion.
--- [ Añadido ] -----
Con la actualización han cambiado de sitio, ahora está donde el network
ya ya, eso sí, pero me sale la lista de todos los juegos pero del ACIII no xD

EDITO: ahora me ha saltado un trofeo, al acabar la secuencia 2. pero sigue sin aparecer el juego en la lista de trofeos :S

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Teneis que desconetaros y os saldra.A no ser todabia la fecha de salida pues esta oculto hasta que activen los servidores de Ubisoft.

Última edición:
Unido
abril 15, 2009
Si estáis on-line no veréis los trofeos del Assassin's, pero si ponéis el modo sin conexión veréis que os aparece normal. Hasta el finde no creo que Ubi los active para poderlos ver normal al igual que el on-line.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Muchas gracias, ahora ya me han salido, el problema es que no sabía como cerrar sesión porque desde que me hice plus se me abre sola.. xD he reiniciado la ps3 y cuando estaba entrando lo he canelado, asi no ha iniciado sesion...

gracias de nuevo! :)

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Yo también lo tengo reservado por web de Game y espero que lo traigan mañana y no el 30 como pone, sino creo que es una falta de respeto por Game (como cadena) dejar que los que lo han reservado en web les tarde más (se que no es culpa de los que los envían, pero Game podría haber respetado un poco y no vender ya aun sin tener reserva ni nada...)
La culpa en si no es de GAME porque donde yo vivo todas las tiendas lo venden, game,gamestop, el corte ingles, mediamarkt.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
me lo he comprado esta tarde pero aun lo tengo sin abrir ya que estoy liado con el sniper elite v2.jaja.mñn mismo lo abro q no aguanto.jejeje

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Buenas gente , os informo de los trofeos

recordad que antes tu ibas ganando los trofeos, digamos offline y salian en el apartado juegos , ahi , los veias y cuando sincronizabas entonces aparecian online, hasta ahi bien , bueno , pues entrad sin iniciar sesion psn y en la seccion trofeos ( la cual esta ahora junto al psn ) vereis los trofeos el AC3
el problema es que ahora con la nueva actualizacion , al entrar a ver tus trofeos desde el xmb , se te actualiza tambien online , osea , se sincronizan a la vez por tanto , si aun no estan cargados , en esa opcion estando ON no los veras

cuando sony los cargue , actualizaremos y no habra problemas , yo tambien me acojone al verlo xdd pero el otro dia me paso algo parecido con el ff13 que lo deje a medias y no me salian y offline si ;

sobre el online , esta noche he visto gente en salas pero no iniciaba porque haia falta 8 personas y no eramos tantos , no se si estara ON o no , pero entrar a las salas se puede

Unido
octubre 26, 2012
Hola, puede alguien decirme si ya esta a la venta en Carrefour por favor es que lo tengo reservado allí y no me mandan el sms

m7yudici

m7yudici
Unido
abril 22, 2009
Pues mira que éste no me apetece mucho...creo que la ambientación de los juegos anteriores me apetecía mucho más y que ésta edición "ha degenerado" un poco pienso que para seguir la saga hacia algo que no es el origen del juego...

Unido
octubre 26, 2012
En la web de carrefour ya lo han quitado de la pagina de reservas y ya aparece para comprar aunque pone: disponibilidad en 12 días laborables

Unido
octubre 26, 2012
ok, gracias pues no se que hacer porque me va muy mal ir pero si supiera que lo tienen haría el esfuerzo jaja

Unido
septiembre 25, 2008
hola, me he comprado la hermandad, revelation y el 3 a la misma vez.

Es necesario pasarme los dos anteriores para no hacerme spoilers de algo??
Es que tengo muchas ganas del 3 . .XD.

Pero tampoco quiero cargarme el juego

m7yudici

m7yudici
Unido
abril 22, 2009
hola, me he comprado la hermandad, revelation y el 3 a la misma vez.

Es necesario pasarme los dos anteriores para no hacerme spoilers de algo??
Es que tengo muchas ganas del 3 . .XD.

Pero tampoco quiero cargarme el juego
Es necesario, van con un orden cronológico-histórico aunque en cada juego hay una especia de puesta al día...Si lo juegas en orden entenderás muchas más cosas

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo tengo una duda y es que no sé si se habrá comentado, pero bueno. ¿El juego normal trae también las misiones extras como cualquier otra edición?, es que tengo pensado pillarlo para navidad pero aun no sé como va la cosa.

PD: Las personas que han reservado en Carrefour decirles que se olviden de tener el juego el día de lanzamiento o días antes, lo digo porque aun no tienen en tienda el Medal of Honor: Warfighter cuando salió ayer oficialmente y son lo únicos que no lo tienen aun. Creo que pasó algo igual con Ghost Recon: Future Soldier y con FIFA 13.

Saludos y gracias!

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
yo los jugaría por orden, es lo suyo!!!has arrasado di que si!!!son juegazos los assassins!!!

Superior