Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Una cosa, cuando intentas jugar online no deja, lo digo xq debe ser que Ubisoft no lo ha habilitado aun. A mi me da error al menos.
A mi no me da ningun error, he podido realizar todo el tutorial, pero lo que no encuentro ninguna partida con jugadores.. Supongo que estará bloqueado aun :S

Unido
octubre 19, 2007
Si, a eso me refiero, el tutorial si, pero para jugar online no deja. Le tenias ganas al online que a la historia, jeje.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Por cierto, os aparecen los trofeos? yo ya he acabado la secuencia 1 y todo y aun no me aparece la lista de trofeos..

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Yo tenia reservada la Join or Die en Xtralife, cuando hoy he visto un correo que me han mandado que en 24-48h llegara a mi casa me he quedao de piedra, que pronto lo han puesto a la venta. Esperando mi edición, supongo que llegara mañana.

Unido
octubre 19, 2007
No se sincronizan aun, cuando Sony los añada al sistema se subiran. No es la primera vez que pasa cuando un juego se adelanta tanto.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Game, Gamestop y Xtralifa ya lo venden tanto si lo tienes reservado como si no, espero tenerlo hoy aunque no creo si no mañana lo tendré :eek:lee:
que ganas de viciar dios mio.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
y aparte de GAME sabes si tambien estan en MediaMarkt y Carrefour? y si estan cuanto valen ahi?
Allí ya no se , todo lo que se es que en Game si está, tengo entendido que a ellos algunos juegos les llegan antes que a Carrefour y Mediamarkt , pero a lo mejor no es este el caso .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Woooo que pedazo de Edicion y la figura buaaa lo mejor.Gente comprarse este juego de salida es el mejor AC de toda la saga no tiene nada que ver con La Hermandad ni Rvelations parece otro juego.

--- [ Añadido ] -----
Hasta el 31 no se puede canjear ni jugar al online porque noe stan os servidores abiertos.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Con las ganas que tengo de jugarlo......habrá que esperar que confirmen el castellano en la versión NTSC/USA :(

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
En el.mediamarkt esta por 60.90€ creo que trae lo típico nada de especial. Deseando llegar a casa y. Probarlo!!!! Jijiji

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Brutal como han mejorado el parkour en este juego,se hace todo mas rapido y sutil que antes.Ahora tambien se pueden abrir cerraduras,ademas que las esquinas y paredes las usa de coberturas solo cuando vas en modo sigilo.

Última edición:
Superior