Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
He visto que lo vendian en game y en fnac de Málaga, como es posible? Tenian ademas un montón de ediciones coleccionista expuestas, esta muy chula la figurita de connor en plan cazador, me ha tentado...pero soy de esos poco sensatos que se esperan un poco a que salga una versión completa a un precio más adecuado...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Enga no jodais que ya esta Game mandando SMS?Diooos yo quiero ya mi Freedom Edition aaaaaaaaaaaaaaaah

No vaya a ser que han adelntado el juego para mañana sin que nos hallamo enterado y todo...........

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
en todas las ediciones pal/esp vendrá este añadido?
Si en todas las versiones de PS3,este es el DLC que sale en la portada del juego con eso de 60 minutos extras.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083725
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en xtralife tambien esta en stock,su p**** madre que Gamestop me envie un sms pa que recoja mi Freedom Edition porfavor jajaja to desesperao ya :elefante::elefante::elefante:

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Enga no jodais que ya esta Game mandando SMS?Diooos yo quiero ya mi Freedom Edition aaaaaaaaaaaaaaaah

No vaya a ser que han adelntado el juego para mañana sin que nos hallamo enterado y todo...........
a mi me lo medio confirmaron, que jugaban con que salia el viernes, para quitarse de enmedio la competencia cod, y porque el pelotazo de salir un finde es mayor que entre semana, saludos.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Si en todas las versiones de PS3,este es el DLC que sale en la portada del juego con eso de 60 minutos extras.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083725
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en xtralife tambien esta en stock,su p**** madre que Gamestop me envie un sms pa que recoja mi Freedom Edition porfavor jajaja to desesperao ya :elefante::elefante::elefante:
Yo estoy como tu tio, toda la mañana esperando el sms y nai . Ya no tengo ni uñas XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya me as matao colega............ dios que wapa la Freedom jajaj

Ya esta gamestop vendiendo el juego?Diooos a que voy esta tarde a recojer mi Freedom Edition.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Peor estoy yo que hasta el martes no voy para mi pueblo y por lo tanto no puedo pillarlo antes y para empezarlo hasta el domingo de la semana que viene!! Y encima se me a estropeado el movil y nose si me llegara el mensaje de reserva.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si,hoy por fin he recibido el sms de gamestop y a las 5 ire a por mi freedom edition,que bien

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Ya lo tengo en las manos , en cuento lo he visto aqui me he ido para allá , ni sms ni ná xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cambiar el titulo a YA A LA VENTA por que lo venden en todos lados.

aqui en toledo en los 10 minutos que he tardado en hacer cola se han llevado 5 ediciones, 4 de PS3, 1 de xbox y la mia tambien de PS3.

Unido
octubre 19, 2007
Una cosa, cuando intentas jugar online no deja, lo digo xq debe ser que Ubisoft no lo ha habilitado aun. A mi me da error al menos.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
yo ya lo tengo, en la GAME está para comprar aunque no lo tengas reservado (yo si que tenia reserva, pero estan expuestos y a la venta).

adios vida social, me voy a darle al vicio!

Superior