Assasin's creed 2 ps plus gratis.

Unido
marzo 13, 2008
Hola amig@s, estava mirando en el store las pruebas de juego completo , y me sale que para los que tenemos plus esta gratis el assasin creed 2, lo e puesto a descargar y pone juego completo (no prueba de juego completo) y también en el juego playstation move heroes me sale gratis para descarar juego completo o prueba de juego completo y encima pone gatis para el plus. Alguien mas lo a visto le a pasado igual? yo los e puesto a descargar. cuando los tenga si nadie a mirado aviso de si son completos.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
yo igual vi eso en el plus, lo descargue pero aun no lo e probado, bueno si dura mas de 1 hora es por que es completo.

Unido
octubre 18, 2012
Justo hace unos días, otro usuario abrió un tema parecido. Justo ese día, yo también ví lo del AC 2 y el AC La Hermandad que supuestamente eran gratis. Mucha gente posteó y dijo que era una TRIAL (solo 1 hora) y que no eran juegos completos.
Yo al leer varios comentarios, cancelé la descarga. Si lo pruebas y dá resultado (es 1 juego completo) avisa por si las moscas.:cunao:
PD: no es que no me fíe de las palabras de esos usuarios, pero claro, al no probarlo te queda esa duda.:cunao:
PD2: quizás lo regalen en Diciembre, para los que estemos suscritos al Plus.:ein:

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Seguramente sea un Trial, pero no perdés nada con bajarlo..
Aunque yo ya tenga el juego si te anda avisa para los que no lo tengan ;P

Unido
marzo 13, 2008
Ok muchas gracias, ya me había bajado el assasin 2, y efectivamente es trial , el move heroes pone "juego completo , prueba de juego completo" supongo que es lo mismo no? perdón por abrir un tema que ya estaba abierto.
Si quieren pueden cerrar ya este tema.
Gracias!

Superior