Assasins Creed 2, avance con misiones y detalles nuevos !!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Avance de assasins creed 2 echo por vandal.net donde te explican dos tipos de misiones y algunos detalles interesantes:

Ezio puede contratar a tres bandos diferentes para que le ayuden durante las misiones: los ladrones, los mercaderes y los cortesanos. Dependiendo de quién contratemos, recibiremos ayudas de diverso tipo. En el caso de los ladrones, pueden ayudarnos distrayendo la atención de los guardias (cometiendo robos delante de ellos)
El encargado de mostrarnos la demo nos explicó que cuando volemos con el aparato de Da Vinci podremos bajar hasta la altura de los guardias y derribarlos de una patada, como él mismo hizo, o bien intentar esquivarlas y tomar otro camino (es un vuelo libre)
las zonas de las ciudades no estarán abiertas desde el principio, sino que se irán desbloqueando a medida que lo hagan los recuerdos de memoria genética del protagonista del juego. Esto permite a los diseñadores calibrar la dificultad, introducir partes de saltos y enemigos más complicadas en las zonas bloqueadas, y sobre todo diseñar mejor las misiones.
Una mision consiste en que tenemos que escoltar a una chica y, después de que sea herida, tendremos que llevarla en brazos hasta una góndola, mientras intentamos evitar enfrentamientos, y tenemos que salir y entrar en la góndola para matar a los arqueros que no dejan de disparar flechas.





Articulo original
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
dios tio que grande eres,este juego cada dia me gusta mas y lo espero con mas ansia xd

saludos!!!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
datos que ya se sabian e intuian...y se podian apreciar en el video....excepto lo de la mision de la chica
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
datos que ya se sabian...y se podian apreciar en el video....excepto lo de la mision de la chica
lo de contratar a mercaders y cortesanos no se sabia ( en el video solo se ven los ladrones ), lo de la chica no se sabia, lo de que la cuidad no estara abierta ( tipo GTA ), etc. la mayoria de cosas son nuevas menos lo de los ladrones y lo de volar.
 
Superior