Assasins 2 o Call of Duty MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2009
pues eso, tengo pensado comprarme uno de estos dos juegazos pero no se cuales xk me dicen k el call of duty es muy corto.. pero el assasins no tiene para jugar online que es lo k me mola.. asi ke...

recomendadme xfavor!!

Salu2!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
si tienes online cod:mw2 de cabeza. para mi mayor diversion, jugabilidad y sobre todo duracion

Unido
septiembre 14, 2009
A si que...,ya te has contestado NO..?

Esta es la pregunta del mes y en su defecto el hilo mas cerrado tambien....,en fin huele a hierro de candado por aqui...

Te dire lo que a todos los que antes que tu han hecho esta pregunta,y como tu antes de postear el tema NO os habeis parado en buscar..

Alquilatelos y valora tu,que eres el que te vas a gastar la pasta.

Un saludo.

Unido
mayo 20, 2009
tengo los dos y son muy buenos pero me decanto por AC2 yo me lo compraria primero (La historia hace que te metas de lleno en el juego, es muy adictivo) y en cuanto pudiera el COD. El modo on-line fantastico pero estoy un poco saturado de guerra!!!
Un saludo

Unido
septiembre 29, 2008
Mw2 sin dudarlo...eso de no tener on-line.... ya no se le puede permitir a un juego, de tal calibre con el AC2...gran fallo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mw2 sin dudarlo...eso de no tener on-line.... ya no se le puede permitir a un juego, de tal calibre con el AC2...gran fallo.
Como Assasins Creed 2 va a tener online, y respecto a lo de que no se le puede permitir a ningun juego, tener online, estas muy equivocado, hay juegos que no les pega el online, Assasins Creed 2 es uno de ellos, y GOWIII es otro.

Respecto al tema, Assassins Creed 2 de calle, a mejorado muchisimo, en este si que merece pagar 70 euros por el, porque es un juego excelente.

Unido
agosto 21, 2009
solo piensa en esto

calidad y duracion(moder warfare 2) calidad(assasin creed 2)

si es que no te gustan los shoters pues assasin pero yo lo tengo muy claro modern warfare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 9, 2007
MW2 sin dudarlo ni un solo segundo! Yo jugué a AC 1, dicen que el 2 ha cambiado con respecto a este, pero bueno, la historia no me gustó mucho así que yo, en mi opinión, te digo MW2! Una gran idea la de infinity de cambiar de la 2ª GM a la Moderna!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior