¿AssasinCreed2,Uncharted2,TheSaboteur o DragonAge? cual me recomendais ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
supngo que terminare con el uncharted 2, porque el saboteur... no esta en español por lo que acabo de ver xd

Unido
octubre 27, 2009
Mira de los 4 que has dicho, me he pasado el AC2, y te lo recomiendo obligao, eso si pasate primero el 1. Depues del uncharted 2, ahroa me estoy pasando el 1 pero si va por los mismo tiros, será la ostia. El dragon age yo no me lo compro ni de coña ya que no me gusta el rol. Y el saboteur nidea xD

Unido
agosto 10, 2008
AC2 y uncharted 2 pero principalmente el AC2 los demas nose yo queria pillarme el dragon age pero el sistema de combate me decepciono

Unido
septiembre 27, 2007
uncharted 2 o assasins creed 2 dandole mi preferencia al primero

el dragon age no tiene nada que hacer frente un demons souls

el dragon age es un juego hypeado solo por que es bioware y bioware saco mass effect que segun muchos es el mejor rpg de esta generacion
yo lo unico que digo esque si mass efect es el mejor juego de rpg que bajos estamos todos en rpgs esta generacion por que el mass efect si saliera en la epoca de xbox ps2 y GC no saca mas de 7

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior