¿Assasin Creed LH o Fifa 11?

Assasin Creed Brotherhood o Fifa 11

• Total de votantes
    42
Unido
enero 3, 2011
Estas de broma? Assassins Creed La Hermandad por supuesto, aunque si quieres un juego que te de muchas horas esta claro que el FIFA 11, aunque eso depende de ti.

Online Fifa 11: Partidos (quien se lo hubiera imaginado?)
Online Assassins Creed La Hermandad: Trata de asesinar al jugador que aparece en pantalla, tambien se puede jugar por equipos de 2 y de 4, y un nuevo modo que consiste en robar un cofre del tesoro y traerlo a tu base (creo, no lo he jugado, solo he visto el trailer)

Como ves los dos pueden darte muchas horas de juego, ahora ya elige el que mas te guste.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Eso ni se pregunta, el Fifa 11 es una actualizacion por asi decirlo de 10, y ni pensarlo lo compraria por mas de 50 euros.

Si te interesa el Fifa 11 por cabezoneria, esperate a que baje de precio, o esperate al Fifa 12.

El Assassins Creed merece mucho mas la pena a mi forma de ver, pero para gustos colores.

Unido
enero 12, 2011
Si, me pillare el Assasin`s Creed, de todas formas tengo el fifa 10 que me lo dejo un amigo y juego online, así que para el fifa me esperare al 12.

Unido
enero 19, 2011
Comprate el Fifa 11, que han rebajado ya su precio, y este verano, cuando ya estes de Fifa hasta las narices comprate el AC:LH, que estara rebajado de precio, y asi te compras los 2 titulos por mucho menos dinero y sin perder tiempo :)

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@SaorinJKR dijo:
Estoy pensando en pillarme alguno de los dos pero no se cual, al Fifa ya jugaba en la Xbox y tal.. y ya lo tengo un poco visto pero si me lo compro seria por el online, y el AC LH aun no lo he jugado y no se si el online merece la pena o no.. y eso.. cual cojo?

PD: me he pasado los assasin creed anteriores.

cual daria mas horas de juego?
AC sin duda alguna,menuda historia tiene y el final ni te cuento ¡¡

Unido
octubre 1, 2008
Vamos a ver el Fifa me lo he comprado original el pal/uk por 26 € hace nada , está en el hilo de chollos de importación.

Así que solo tendrás que ahorrar esos 26 € otra vez y en un mes me imagino que tendrás los dos

Unido
septiembre 18, 2009
Yo opino que FIFA, en su modo Online tiene desde jugar en u equipo con tus amigos, partidos Online sencillos o bien el adictivo ultimate tema en el que haces tu propio equipo, o bien puedes crear tu virtua pro. En fin FIFA en su modo Online te puede dar mucho mas que AC

Sin embargo si te gustan las historias y como dices ya has jugado los anteriores AC es excelente opción, yo me lo compraría hasta que baje de precio

Unido
enero 12, 2011
@alex_m21 dijo:
Comprate el Fifa 11, que han rebajado ya su precio, y este verano, cuando ya estes de Fifa hasta las narices comprate el AC:LH, que estara rebajado de precio, y asi te compras los 2 titulos por mucho menos dinero y sin perder tiempo :)
Rebajado? 50 o 46? creo que vale xd

Unido
enero 4, 2008
El Fifa te va a dar mil veces mas horas que el AC, es muy probable que juegues todos o casi todos los días, mientras que ni de coña vas a jugar durante 8 meses casi todos los días al AC y lo sabes.

El Online pues te da posibilidades de juego infinitas como ya sabes y ademas el Ultimate Team es un vicio como nunca habras visto antes XD.

Unido
julio 17, 2010
Si te gustan los de fútbol, es mejor que para el online tengas siempre uno de los últimos que hayan salido porque me consta que en cuanto sale el nuevo muchísima gente vende el anterior, haciendo que el online de ese se quede obsoleto.

Al Assassin Creed puedes jugar en cualquier momento, y seguramente en unos meses lo puedas encontrar rebajado de precio.

En definitiva, todo termina quedando en tus gustos personales sobre cual de los dos géneros (aventura o deportes) te gusta más, porque ahora mismo los precios son más o menos similares entre ambos.

Superior