assasin creed II,uncharted2 o fifa10 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
fifa 10 muy distintos a los otros dos que comentas.de todas formas yo me quedo con el uncharted 2,es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo y el mejor de la ps3,el fifa 10 es muy bueno,pero si te esperas a marzo,baja de precio como todos los años y el assassins creed 2 es tambien muy bueno,pero no llega ni a la suela de los zapatos al uncharted 2!!

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Yo tuve la mima duda pero en mi caso era uncharted 2 o assassins creed 2 y l oque me comentaron sobre el ucharted 2 fue lo siguiente:
es muy buen juego pero si nembargo es muy corto en menos de 12 horas lo acabas en cambio el assassins creed 2 esta largo y por eso mejor me fui por el assassins creed 2 esta genial buenas garficas eres muy libre en la ciudad matanado etc

Unido
febrero 12, 2008
el uncharted 2 es el GOTY del año y por algo sera y si quieres saber por que la PS3 es la consola mas potente este es tu juego estoy seguro que cuando lo acabes pensaras que es el mejor juego que existe. El AC2 es muy bueno y largo, pero no tiene online y el uncharyed 2 es mas corto en modo historias pero tiene online. Tu mismo amigo

Unido
febrero 8, 2008
Uncharted 2, sin duda el mejor juego que he jugado. Graficos imponente, historia muy atrapante, y muy buena jugabilidad. Apenas lo termine quise jugarlo de nuevo, pero dije, es demasiado :p.

Los 3 son juegos muy buenos, ninguno te defraudara, pero el uncharted 2 se lleva absolutamente todas las palmas

Unido
diciembre 13, 2008
El fifa esta muy visto,el uncharted juegazo incleible,historia muy buena y los personajes enganchan me gusto muchisimo......pero si te gustan los juegos de espadas y todo eso asassin es increible,buenos graficos,muchas misiones secundarias,muchas cosas interesantes que descubriras si jueegas...aunque tambien algn que otro bug joo aun y asi no te arrepentiras si pillas cualquiera de los dos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior