Asombrosos trucos del msn...!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A parte de que me deis la gracias tambien me gusta que dejeis un comentario.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Bueno lo primero es darte las gracias por el trabajo que has hecho :D:D bueno lo segundo es que he intentado hacer ( lo quoteado abajo) y no me funciona , creo que es por los numeros del teclado numerico, y es que no los tengo jeje porque utilizo un portail, de que manera puedo ponerlos, o simplemente no puedo :eek::eek:

pd: puede que ese truco ya no sirva o algo, si lo puedes probar y decirme, te lo agradeceria



* Ventana sin datos (ni mail, ni nick...)

Con este truco puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el mail ni el nick, jeje. Se hace de la siguiente manera:
En el menú de cambiar el nick, escribes lo siguiente, mantienes pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado numérico (ALT+0160) se creará un "vació" en blanco, ahora seleccionas ese "vació" con el ratón, y haces COPIAR, y luego lo PEGAS muchísimas veces más en el nick hasta que te canses jeje (puedes hacer Ctrl+C para copiar, y Ctrl+V para pegar).
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si alguien necesita alguna cosa mas sobre este tema que lo diga y le busco mas informacion. XD
 
Superior