Así trabajó Porsche en el desarrollo de Project Cars 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco y Slightly Mad Studios han distribuido un nuevo vídeo de la serie documental que nos permite saber cómo han colaborado varias compañías fabricantes de vehículos en el desarrollo de Project Cars 2. En esta ocasión es el turno de Porsche, que se ha involucrado de forma directa en el título, como podéis ver en el siguiente vídeo con subtítulos en español:



En este segundo especial de la serie Built by Drivers (tenéis el primer capítulo aquí) podéis descubrir cómo los ingenieros y pilotos de pruebas de Porsche han trabajado codo con codo junto a Slightly Mad Studios para conseguir que la marca aparezca en Project Cars 2 de la forma más realista posible, que se sienta la conducción más estilosa de Porsche en cada una de las representaciones virtuales de sus bólidos.

De esta forma, Project Cars 2 sumará un total de 11 vehículos de la marca Porsche a su particular garaje. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento concreta de este esperado simulador de conducción, pero está previsto que llegue a PS4, PC y Xbox One antes de que termine el presente año 2017.
 

Archivos adjuntos

Superior