Así son y serán los juegos Platinum de PS3

Unido
junio 9, 2008
en mi opnion tampoco son tan feas.. y todos nos terminaremos acostumbrando!!

y ademas lo que mas importa es el juego al precio que nos lo venden... las caratulas en mi opnion estan en un segundo plano

Unido
abril 22, 2008
en mi opnion tampoco son tan feas.. y todos nos terminaremos acostumbrando!!

y ademas lo que mas importa es el juego al precio que nos lo venden... las caratulas en mi opnion estan en un segundo plano
Cierto, siempre puedes imprimir la original en papel fotografico y sustituirla o incluso crearte la tuya, ahora abra que ver el CD como es !! xDD de todas maneras lo importante es el precio aunque sigo con las mias de que esas fotos estan echas a paint.

Unido
abril 19, 2008
Cierto, siempre puedes imprimir la original en papel fotografico y sustituirla o incluso crearte la tuya, ahora abra que ver el CD como es !! xDD de todas maneras lo importante es el precio aunque sigo con las mias de que esas fotos estan echas a paint.
Pero después, una vez imprimido, no se puede comparar la impresión original a la tuya. A no ser claro, que tengas una impresora industrial de 500€... O una de láser...

Unido
marzo 23, 2008
A mi nunca me han gustado las caratulas platinum ni comprarme los juegos platinum asi que este sera un motivo mas para seguir comprando los juegos "originales"

Unido
junio 9, 2008
yo mientras el mismo juego me cueste mnos me da igual la caratula como ya e dicho antes.. el objetibo del platinium es que a menos precio seguir vendiendo el juego... y no el de hacer una bonita caratula!

Unido
diciembre 12, 2007
Yo ire a la tienda y buscare el juego con su caratula original pero a precio platinum

Unido
abril 19, 2008
Lo suyo es comprarla normal en Platinum e ir al Game/Gamestop a mangarse las carátulas buenas xD

Unido
agosto 30, 2007
La verdad es que son feas, pero mientras sean mas baratos, que mas da la caratula...
De todas maneras no creo que sea el diseño final, las haran plateadas.

Unido
diciembre 12, 2007
Yo espero que Sony lo cambie o sino recurrire a imprimir las caratulas xD

Unido
febrero 26, 2008
Que fea el color amarilla....a mi me gusta mas color Gris es como plata es parece PS2 Platium...lo sabeis?

Animooo a todos!!!^^

Unido
marzo 21, 2008
Pues a mí no me parecen tan feas, podrían estar mejor pero yo creo que son llamativas, además que son juegos más baratos por lo que la carátula ha de ser peor, sino luego a ver quién compra juegos nuevos.

Unido
mayo 18, 2008
joer aqui la cosa es quejarse xD a mi como si vienen con un folio escrito a mano el titulo del juego mientras cuesten poco.

Quien coleccione y le mole to eso pues weno para gustos colores, pero yo personalmente lo q me importa es jugar y q su precio sea asekible, si para eso deben kitar hasta el manual en libro y meter alguno digital pues q lo hagan tb :p

Superior