Así son los auriculares de 50.000 euros de Assassin’s Creed Origins

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Con cada Assassin’s Creed sale a la venta una conjunto de merchandising de lo más variado. Tanto es así, que para esta entrega se han anunciado unos auriculares inalámbricos valorados en 50.000 euros de los que sólo hay 10 unidades disponibles a la venta en todo el mundo.

Estos auriculares de Assassin’s Creed Origins fabricados por Utopia by Tournaire cuentan con 150 gramos de oro de 18 kilates, y han sido diseñados y elaborados por artesanos escultores en Francia. Junto a estos particulares cascos también se ha puesto a la venta un busto del protagonista del juego hecho en bronce y que cuenta con un valor en el 12.000 euros en el mercado.

A continuación, la galería de imágenes de estas dos exclusivas piezas:







 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Olé sus cojones. A 26€ el gramo de oro de 18 kilates sale a unos 4000€ sólo por el oro. Sumándole la parafernalia de los artesanos escultores no debería subir mucho más de 1000€. Si no me estoy equivocando, han inflado el precio un 600%.
Por favor, decidme que me equivoco.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
jo*** por ese precio se tiene que poder escuchar el pedo de cualquier personaje en el otro extremo del mapa del juego
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
No tengo dinero pero si tuviera no compraría esto ni loco , aparte de estafa es algo que no vas a utilizar como para pagar ese dineral .
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Como mucho comprare el juego solamente.cn ese dinero.buff anda q no se puede hacer mas cosas hemos escuchado ladrones y tal pero esto bufff
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Está claro que no son unos auriculares para todo el mundo. A quien le sobre el dinero, sea fan de AC y quiera algo exclusivo (porque recordad que la exclusividad tambien se paga) pues los comprará. Igual que pasa con los superdeportivos.

Los Focal Utopia (sin parafernalias) tampoco son para todos los bolsillos, hablamos de auriculares de 1000E.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Si, vale, muy bonitos. Pero se han olvidado del micrófono.

Prefiero quejarme de los mios, que me costaron 110 euros y seguramente son mas cómodos.
 
Superior