Así son las limitadas ediciones Rey y Príncipe de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom va perfilando todo para salir el 19 de enero de 2018. Ahora vemos sus dos ediciones especiales, limitadas, llamadas Rey (King) y Príncipe (Prince), que viene a ser parecida pero con menos material promocional. Aquí abajo en las fotografías las tenéis las dos:




La edición Príncipe incorpora el juego completo, caja metálica Steelbook, un Blu-Ray extra con un documental making off del juego, y el Pase de Temporada. Porque sí, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino va a tener Pase de Temporada y, por tanto, DLCs. La edición Rey, incorpora todo esto, más una espectacular cajita de música de 20 cm de alto que es una figura diorama doble del juego, un libro de arte de 148 páginas y el disco de vinilo con la banda sonora dentro de un cartón decorativo.

La edición americana es diferente, ésta. La edición americana es diferente, ésta.


Recordemos que, junto a estas dos ediciones limitadas más caras pero todavía sin precio cerrado, también Ni No Kuni II: Revenant Kingdom saldrá en formato estándar a precio completo estándar de 69,99 euros. Level-5 en este segundo juego ha apostado por cambiar el sistema de batalla y contar toda una nueva historia con nuevos personajes, como os contamos en nuestras últimas vídeo impresiones, aquí abajo:

 

Archivos adjuntos

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
Estoy en ese dilema de dejarme todo por la edición coleccionista o cancelar reserva y olvidarlo hasta que esté completo. Ese Season pass es un jarro de agua no fria, agua helada.

Que forma de destrozar el 2º juego que espero con mas ganas. A ver si anuncian que incluye la broma y por qué debemos partir en varios trozos nuestra experiencia.
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Enhorabuena, otro juego q hasta dentro de 2 años, que esté COMPLETO y a precio aceptable, no jugaré.
Mira que le tenía ganas. Tenía...
Ojalá aprendieran de Dragon Quest XI
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
He parado de leer al ver "va a tener pasa de temporada". A partir de aquí, me da igual lo que contengan las ediciones porque no voy a comprarlas.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A ver, no cancelo la reserva porque tengo en xtralife la edición normal con peluche de Drippy que llevo queriendo desde que me lo perdí con el primero. Pero esta noticia del pase de temporada me ha chafado mucho.
 
Superior