Así son las carátulas de la gama económica de Japón.

Unido
agosto 10, 2007
joer, si llegan asi de feas yo los compro igual, eso si, rapidamente me bajo la caratula original y la imprimo para tapar esa diarrea mental, a quien se le pudo ocurrir eso???? y ,peor aun, quien le dio el visto bueno???

Unido
enero 29, 2008
Mientras bajen de precio... la caratula ta en internet y el papel de foto queda de lujo!
Luego se quejan los de la sgae xD si es que nos incitan a delinquir xDDDD

Unido
octubre 29, 2007
mira que son feas y cantosas.yo soy de los que pienso que los juegos en platinium no deberian modificar la portada,me explico,en la parte de arriba (en el plastico) donde pone playstation3 pones platinium y ya esta y no te cargas las portadas.:victoria:

Unido
agosto 4, 2007
la verdad que son feas de cojo*** jeje. esperemos que aqui en europa siguan con su tradicional platinum en plata.

un saludO!

Unido
febrero 6, 2008
tendran debajo el texo "laps3.com"??XD
me parecen horribles, espero las mejoren en europa, porque el color es realmente espeluznante, casi que produciria verguenza tenerlos en un estante, la gama platinium deveria ser la caja de los juegos actuales de la PS3 con un distintivo como por ejemplo una banda negra donde ponga en letras plateadas "platinium" y ya está.

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
son feas con ganas, peo por ahorrar unos euros..........

................kualkier kosa
Ahorraralgunos euros..XD
Que triste..si tienen miles de millones y eso de banda amarilla desde cuando es amarilla?? ¬¬
Como dicen muchos/Todos!,es mazo pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de fea..
--- [ Añadido ] -----
Tan wapisimas!! xDDD
Eso tuyo es una pequeña ironia , no?¿

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
La verdad es que feas se queda corto XD, pero bueno, menos mal que para jugar no hay que mirar la carátula ni nada XD. Además, mientras nos ahorremos € XD. Aunque creo que deberían rebajar más el precio si nos hacen ir con esto XD.

Saludos!!^^

Unido
julio 6, 2007
Hola

A mí no me gustan esas caratulas

Una pregunta fuera de tema, alguien sabe el precio de una PS3 en japón ?

Porque un familiar se va 15 días allá y tal vez le de $$ y pille una PS3 japonesa :D

Saludos

Unido
diciembre 14, 2007
Joder, que poco gusto!! si les ponen ese color no las va a comprar nadie!!!
Mas vale que aqui las hagan distintias!!!(xfavor :buf:)

Unido
septiembre 5, 2007
como no la serie platinium cargándose las caratulas... tanto les costara dejarla tal cual y por algún lado en pequeñito poner "Platinium Series" xD

Superior