Así son las carátulas de la gama económica de Japón.

Unido
enero 21, 2008
hombre feas son pero quedan bien en cuanto al titulo que tienen y a la mierda de decorado ese de best de color amarillo pero aqui a españa como no tienen el mismo titulo puesto que se llaman platinum y no best noseque pues facilisimo esq sea en color plateada la banda de ps3 poniendo debajo como de costumbre platinum o algo asi

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
feisismas las caratulas, me gusta mucho mas la de los platinum de PS2.

Unido
enero 23, 2007
No seria mas sencillo colocarlos a precio reducido y olvidarse de cambiar la caratula. Que ponga en pequeñito en cualquier lado serie platinium y arreando.

Saludos

Unido
agosto 13, 2007
Patetico como diria tamara XD, encima pone ps3 the best, pero esto que es? XD, estoy de acuerdo en que es la mejor pero, joder, ponelo en la caratula. encima los colores amarillos, estoy de acuerdo en que lo pongan en japon el color amarillo XDXDXD, pero son feas de cojones, por muy economicas que sean.

PD: Para gustos los colores, aunque en este caso este dicho falla XD.

Unido
febrero 2, 2008
son feas ... pero todo sea x aorrar pasta la cartula en verda da = xD mientras el juego vaya algien sabe si sandra el motorstorm ?? thankss

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
A mi me da igual que sean feas o guapas. Solo me basta con tenerlo e imprimo la caratula (no platinum) y lo pongo y asi feliz muahahaha.

Saludos

Unido
noviembre 18, 2007
JAJAJAJAJAJAJAJA ya mismo los venden como si fueran top-mantaxxxx en una fundita de plastico y caratula fotocopiada!!! pero que cutres que llegan ser, hoy en dia el diseño de cualquier cosa que compres es muy importante, si casi todo lo compres primero entra por el ojo, si te gusta lo que ves... te interesas por ello, preguntas y puede que compres... pero esa banda amarilla... uffffff a ver si al menos se lo curran mas para Europa...

Gracias por la info!!!

Unido
enero 21, 2007
Las de PSX estaban bien, las de PS2 estaban aceptables tirando a malas, y cuando pensaba que no podían ir a peor...

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
son feas con ganas, peo por ahorrar unos euros..........

................kualkier kosa

las platinum de ps2 le dan 20000 vueltas!! xD.

Pero ahorrar euros.....

......por cualquier cosa

Copirait
siento decirtelo pero esa frase la tengo rgistrada i la as usao sin mi consentimiento, ahora, en motivo de tu delicto me tienes k dar 500€ mas gastos de envio

Superior