Así serían las intros de los personajes de Overwatch si estos fueran gatos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La red es un lugar mágico y maravilloso en el que todos los caminos terminan con un gato. O con varios. Eso es lo que ha debido de pensar el usuario dillongoo, cuyo divertido proyecto queremos compartir con vosotros: las intros de los personajes de Overwatch, pero en versión gatuna.




Es imposible no reírse al ver a Chaser, una versión gatuna con sobrepeso de Tracer o al mortífero Reapurr, blandiendo sus letales raspas de pescado contra sus víctimas indefensas ante tamaño poder.

Obviamente, no somos capaces de imaginarnos a Chaser imitando la velocidad de su homóloga en el juego original y, desde luego ,darse cuenta de qué es lo que usa como armas Meowcree es un tanto desagradable. Pero lo que no podemos negar son dos cosas: la imaginación a la hora de crear este corto, lo acertado (o conscientemente desacertado como con Chaser) de las imitaciones gatunas de los héroes del juego.
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bboy_Sparda
Muchas veces es mejor dejar de lado la seriedad y tratar de reírse un poco. No sólo buscamos que os informéis con nosotros, yo al menos no. Es viernes, y después de una larga semana, creo que no hay nada como terminar riéndose y a mí desde luego el vídeo me ha hecho gracia.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
ya, y para eso teneis vuestras redes sociales y canal de youtube de laps4
en cambio aqui esta esto... en la seccion de NOTICIAS...
que parece mas puesto para rellenar un hueco vacio que otra cosa
no se, calificar esto de notica y hacer un articulo sobre ello
me hace perder la vision profesional de PERIODISMO de videojuegos de cualquier pagina...

me reitero, teneis redes sociales, que son justo para este tipo de contenido
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
ojo y puedes afrontar tanto las noticias como los analisis con un tono cómico o humoristico, aue a veces tambien lo haceis... y eso es una forma de dejar de lado esa seriedad... pero al menos ahi estas informando de una noticia de este mundillo
esto como dije, es que no se le puede llamar noticia ni nada
 
Superior