asi seran los monoplazas de formula 1 en la temporada 2009

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
madremia que raros veo los coches... gracias por el aporte pero este año la aerodinamica no importara tanto...

Unido
diciembre 25, 2007
Costará aconstumbrarse. La estetica juega un papel importante en la F1...y a mi no me gustan nada...parecen coches teledirigidos...

Aquí os dejo más imagenes...

Fijaros en el kers, hasta ponen carteles de precaucion...

Y otra más, alerones feisimos...

Unido
septiembre 8, 2007
Costará aconstumbrarse. La estetica juega un papel importante en la F1...y a mi no me gustan nada...parecen coches teledirigidos...

tiene razon no me gustan nada espero que no sean los diseños definitivos xddddd

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no cambian mucho los monoplazas e un año a otro casi, pero si cambia, cambia para peor XDXDXD

Unido
febrero 3, 2008
lol, que raros no? son muy cuadrados no se, son raros, el aleron trasero es muy estrecho y alto xD que raros...

Unido
diciembre 14, 2007

El McLaren que has puesto és el de 2008. És una de las pocas escuderias que no haa probado con prototipos nuevos aun.

Y el Honda tiene que cambiar más, ese és el de 2008 con el alerón delantero de 2009.

Y para todos los que esperan que no sean modelos definitivos porqué són muy feos... esperad sentados. La nueva normativa obliga a que los tamaños máximos de los alerones sean esos. Se pierde estética pero se gana emoción :victoria:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si son raros pero veremos f1 autentica que los pilotos estaban muy ayudados por la tecnología a ver si el niñato de hamilto se las apaña tan bien

copia y pega si quieres matar a timo glock
+1 tio
este proximo año se demostrara quien es un piloto autentico

Unido
octubre 1, 2007
Parecen los de antiguamente :S Está bién que modifiquen las reglas para que la cosa sea más competitiva pero esto es deformar los coches.

Unido
marzo 23, 2008
Será acostumbrarse, me parece bien que el piloto recuperé importancia que había ganado la tecnología.

Saludos

Superior