Así será la Edición Coleccionista de Resident 6

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
En el minuto 2:38... ¿saca una bolsa de plástico llena de aire? o_O
¿Alguien podría traducir qué dice? xD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
¿150€ en España? pero si el precio de aqui son de 190€ y la mas cara la de xtralife a 200 y algo..

Siempre me ha parecido una edición muy pobre en contenido para valer esa barbaridad, y otra cuestión ¿porque el video es de la versión de xbox 360 en vez de la de ps3? xD

Unido
junio 2, 2009
por ese precio tendria que venir con la chaqueta !!! y no la mierda bolsa de aire,la mierda bomba esa, etc ... o una figura wapa

yo me esperare a que baje de precio menos de 30€ y sera mio antes ni de coña o la alquilo total

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Me alegro de haber cancelado la reserva de este truño , se que los fans verdaderos de resident tienen la misma opinion que yo y saben que esto de resident no tiene nada y que la saga esta muerta.

Bravo namco tu si que sabes cargarte sagas

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Una bolsa de aire, una caja de carton pintada, un librito de 4 paginas, una caja metalica y una manta por 190€ sin duda es un chollo...
Crapcom vendiendo aire y nunca mejor dicho, pero tranquilos que lo que debería ir dentro de la bolsa os lo darán por dlc por el módico precio de 10€:D

@kratos_the_king namco? XXXD

Unido
agosto 15, 2011
vaya interezante aunque ps nunca compro ediciones especiaales etc pues solo me intereza el juego no todo lo demas xD

Unido
abril 7, 2010
En México ya aparte mi versión nacional ( archives edition) de edición especial que esta en alrededor de los 100€ aprox y es un BR con el juego de RE6 y contiene los codigos para bajar de la store todos los RE anteriores incluyendo la edición gold del RE5, me parece razonable .

E

erreqerre

@kratos_the_king dijo:
Me alegro de haber cancelado la reserva de este truño , se que los fans verdaderos de resident tienen la misma opinion que yo y saben que esto de resident no tiene nada y que la saga esta muerta.

Bravo namco tu si que sabes cargarte sagas
Ya lo dije anteriormente, a esta edición sólo le falta una cosa ¡¡INCLUIR UN RESIDENT EVIL!!.
No te desanimes, con el tiempo los Metal Gear no tendrán ni pizca de infiltración, la exploración del Tomb Raider será historia, la simulación del GT será un recuerdo y los juegos de estrategia sólo te harán pensar para escribir tu nombre (cosa que muchos harán mal).
Pero eso sí, vendrán todos con tropecientas armas, munición a destajo y podrás destruir todo lo que aparezca en pantalla y SOBRE TODO tendrán unos trofeos muy "fashion" para que vaciles en internet de tus logros, Unos DLC's estupendos que pos supuesto serán más caros que el juego, acompañado todo de unas guías muy molonas para que te lo acabes rapidito y comprar otro juego del género que quieras, aunque mucho me temo que en el futuro sólo existirán los juegos de acción.

Unido
enero 8, 2011
Menuda estafaaaa!!!! Una de las ediciones mas caras que he visto! Y 190 pavos?!?! Estamos locos, pero si hay ediciones por 100 que son mejores que estas! Y habeis visto el librito?! Seran 15 pajinillas, por no hablar de la sudadera que la mayoria tendriamos que usar de falda de camilla o cobertor

Superior