Así será la Edición Coleccionista de Resident 6

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Capcom London nos muestra un vídeo en el que se realiza un unboxing de la Edición Coleccionista de Resident Evil 6, el próximo lanzamiento de la compañía japonesa.

En el vídeo podemos comprobar de primera mano como son elementos incluídos en la misma como la sudadera, la "réplica" de la bomba de mano o las chapas. Pese a estar en inglés y ser sobre la versión de Xbox 360 (será igual a la de PS3 a excepción del juego en sí) no da detalles interesantes, sobre todo para aquellos que tengan una reservada y estén indecisos a última hora, con aspectos importantes como que la sudadera será talla única XL.

[video=Resident Evil 6 - Desempaquetando la Edición Coleccionista]9528[/video]​

La Edición Coleccionista, que en España tendrá un coste de unos 150€ aproximadamente, estará disponible simultáneamente con las demás ediciones del juego el próximo 2 de Octubre.

Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Demasiado cara para lo que trae.
Si viniera al menos con todos los contenidos del juego...
No me gasto eso sabiendo que va a traer unos cuantos DLC,estos de Capcom...:roto2:

Unido
febrero 3, 2010
Yo pensé que la Bomba de agujas era una figura real, pero es un puto holograma pegado a la caja esa y dentro viene el juego y otras cosas, que robo XXXD

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
no trae nada interesante yo también me fui con la finta de que la bomba era una replica y solo es una mugrosa imagen

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues menos mal que no me gusta Resident Evil del todo, pues solo veo cosas que la verdad valor como que no tienen, y no te trae ningun DLC del juego, pues eso, un robo, la de inFamous 2 para mi es la mejor edicion a precio algo alto de todas las que ha habido, te venia todos los DLC, y una mochila superguapa.

Unido
enero 4, 2008
Talla XL??? WTF????

Es decir que en 85% de los compradores van a tener un chaqueton mas que una sudadera no?

Madre mía lo lógico es una M o como mucho una L pero a la mayoría de personas de tamaño estandard les va a quedar pues de manta o algo así.

Por cierto que se dejen de mierdas y nos saquen la edición de los 6RE que es lo que nos gustaría a todos!!! Y no estas pijadas!

Porque al final es una mierdecilla de edición para lo que cuesta....lo mas chulo que podía ser la bomba es un misero holograma....y pagar 150€ por una sudadera cutre, fea y barata y una caja metálica pues como que no es razonable tal como están las cosas a mi parecer.

Unido
diciembre 24, 2009
ratas no le pusieron ni empeño a algo que es muy esperado por fans de la serie no que mal va capcom espero y que en un juego futuro aprendan de algunas ediciones como la de killzone 3,assassins creed,god of war por decir algunos

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Lo que tendriamos que hacer es no comprar nada de ediciones especiales de pacotilla a precios astronómicos, a ver si se les quita la tontería y hacer juegos completos.

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
y encima no enseña ni el etiquetado de disco, ni le da la vuelta al papel codigo dlc para ver el diseño y la letra pequeña jajaja, capcom si que sabe salir de la crisis

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
150€ o 190€ ni de coña vale eso,la edicion explorer del uncharted 3 si vale 150€ esta edicion de RE6 no deberia de pasar de los 100€.Aunque claro viendo que venden la cazadora del RE6 a 1000 pavos que te vas a esperar...visto lo poco currada esta edicion la cazadora de 1000€ seguro que ni es cuero de verdad.

Unido
julio 25, 2007
oye, y dentro de ese plastico hermetico con aire??? no estara hay dentro el virus t?? XD me parece un precio absurdo y muy elevado.

Unido
diciembre 21, 2007
Se han pasado, joder vaya tela,no hay quien se la compre,por no hablar lo de la bomba.

Un saludo.

Superior